Ir al contenido principal

1936z LA GUERRA CIVIL ZOMBI



El barón Lacroix, el guardián de los cementerios en el vudú haitiano, ha llegado a nuestro país. Y tiene un plan: quiere pervertir a los españoles y enfrentarlos como zombis en una guerra sin fin.

Así es como nos presenta Javier Cosnava su último trabajo que será publicado en el mes de Noviembre. Aprovechando el tirón y la moda zombie, la guerra civil se apunta a la moda, un tema algo polémico que podremos presenciar desde otro punta de vista....¿muerto? Bueno os dejo el trailer y vosotros mismos juzgar:

Comentarios

Cosnava ha dicho que…
Espero de corazón que guste a mucha gente. En noviembre lo sabremos!!!
Equipo E5D ha dicho que…
Mucha Suerte!!
belen ha dicho que…
Pinta fenomenal, en breve tendré la oportunidad de leerla. Ahora, han lanzado super oferta de ebook, genial lo que nos cuenta Conspicua sobre toda la colección.
https://www.facebook.com/conspicuacoleccion

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.