Ir al contenido principal

DARK AGE: NOVEDADES DE AGOSTO


Poco a poco os iremos poniendo al día sobre las novedades en el panorama wargame. Esta vez toca revisar las últimas novedades sobre el juego Dark Age. Para aquellos que no sabéis de que trata dicho wargame os lo resumo en pocas palabras: Se trata de un juego de miniaturas post apocalíptico de escarramuzas que se juega con dados de 20 caras y se juega a través de puntos de activación de forma alterna.



Sus últimas novedades se pudieron ver en las jornadas de las Gen Con de este año, en cuyo evento se podía obtener dichas novedades de forma exclusiva y antes de que salieran de forma oficial en el mercado. Su plato fuerte se trataba de un suplemento para su juego. Dark Age: Devastacion un libro a todo color, de tapa dura y  en el que incluyen el Culto de la Metamorfosis, una nueva facción. Además, también se podían adquirir las siguientes figuras.






En especial me quedo con el Abomination pues me resulta una figura muy resultona que me recuerda al Castigo del Penitente del ejército de Warhammer 40.000 de las Hermanas de Batalla. Además, os incluyo un video realizado por los chicos de Beast of War en el que le hicieron una entrevista en plena Gen Con y en la que podemos escuchar (en inglés) todo lo relacionado con estas novedades.


¿Qué opináis?

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.