Ir al contenido principal

DARK WORLD CREATIONS: NUEVA MARCA


Como bien nos contó Espía en su blog, Dark World Creations es una nueva marca de miniaturas cuya temática principal es la zombi. ¡Si! ¡La Zombi! En películas, novelas, comics, noticias y como no, ahora en miniaturas. ¡Tenemos zombis hasta en la sopa! Y aunque ya hemos podido ver figuras con esta temática en otras marcas como Knight Models (la niña zombi), nunca ha habido una marca que íntegramente se haya dedicado a ello. Todas las miniaturas son de resina, miden unos 70 mm. y han sido esculpidas por David Richardson y pintadas por Chris Octive

Haz Click en la Imagen

Haz Click en la Imagen

Haz Click en la Imagen

Haz Click en la Imagen

De las cuatro figuras me quedo con Jessica, creo que hay una gran diferencia en calidad entre los supervivientes y los zombis. Estos últimos una autentica pasada, en cambio las supervivientes en mi humilde opinión creo que son algo flojas, si os fijáis tienen mas cara de hombres que de mujeres, y eso no es punto a su favor. En cuanto al acabado de la pintura, muy acertada. Esperemos que como marca recién nacida escuche a los aficionados y corrijan esos pequeños matices.

Pulsa aquí para acceder a su página Web.

A vosotros, ¿que os parece?

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.