Ir al contenido principal

GHOSTS AND ME



Hoy en nuestra sección de Música nos desviaremos un poco de la clásica entrada sobre música celta para daros a conocer un grupo español relativamente joven de rock alternativo. Ghosts And Me.

Ghosts And Me se puso en contacto con nosotros hace unas semanas, enviándonos un email con el objetivo de que les ayudáramos a difundir que han sacado nuevo disco. No obstante, siempre me gusta la idea de conocer mejor a los grupos que escucho y aunque me ha sido algo difícil, en este blog he encontrado la siguiente información sobre ellos:

Esta nueva banda de Rock/Post-Hardcore formada por cinco jóvenes de la Sierra madrileña ya ha cumplido un año. Raúl, Marcos, Sergio, Victor y Alex comenzaron este proyecto con muchísimas ganas el pasado septiembre y ya han lanzado su primer LP. Sus expectativas a largo plazo son poder grabar un disco y hacer una gira por nuestro país. De momento su primera actuación será el próximo 19 de octubre en la sala Boite de Madrid.

Una vez que conocemos algo sobre ellos, os dejo el tema principal de su disco King Kong VS Godzilla:


Pero ¡todavía hay más! En dicho email nos dejaron un enlace directo para descargar de forma totalmente gratuita su EP al completo y ¡claro está! Aquí os dejamos el enlace:


Personalmente he escuchado todo el Album y he decir que me ha sorprendido gratamente. No me esperaba la calidad y el buen rollo que te transmite su música. Una recomendación obligatoria. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.