Ir al contenido principal

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS



ESTRENO: 8 de Marzo 2013

HANSEL y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

¿Qué os parece la idea? A mi me gusta

Comentarios

Rhisthel ha dicho que…
Tiene pinta de ser una de estas pelis que ves una vez y dices. Poh mu bien xD

Eso si, a mi me tiene ganado xD
bairrin ha dicho que…
Después de lo de abraham Lincon cazador de vampiros, creo que ya nada me sorprende... Menudos guionistas...
Equipo E5D ha dicho que…
Rhisthel la verdad que exactamente lo mismo me dijo mi hermano cuando se lo enseñe.

bairrin pues la verdad que si, jajaj pero no de ahora sino desde años, porque piensa que las que triunfan ultimamente o son de comic, novelas o videojuegos

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.