lunes, 10 de septiembre de 2012

HUMOR MAYORCETE: GANGNAM STYLE


Ha pasado mucho tiempo desde que pusimos un post dedicado a este youtuber, se trata de Mayorcete, protagonista de su propio programa de Youtube, Humor Mayorcete. Pero es que el tema que os quiero hablar esta relacionado con esta persona. Mayorcete se le conoce por su inconfundible humor, su pasión por el golpe de remo y sobre todo por ser el antibieber por excelencia.  

¿Por qué quiero hablar de él? Sencillo, hoy ha subido un nuevo vídeo en el que explica la intención de organizar una quedada el 15 de Septiembre en Plaza de España de Madrid, en donde intentarán grabar un videoclip bailando su versión personal de la famosa canción Gangnam Style. Cuya quedada os animo a que os paséis pues estoy seguro que será un día para recordar, una pena que viva algo lejos. 


Y, ¿por que me viene tan bien hablar de Mayorcete y de esta quedada que ha organizado? Pues porque quiero hablaros de la última moda que está circulando en estos días por Internet. Se trata del videoclip de Gangnam Style de PSY. Para aquellos que todavía (aunque es algo raro), no habéis visto dicho videoclip os lo dejo a continuación:


Hace una semana aproximadamente mi primer contacto con esta canción y su peculiar baile fue en la web FinoFilipino (cuya recomendación es inmediata). Pues bien, la primera vez que le di click para verlo a la mitad lo quite pues me parecía el vídeo mas absurdo que había visto durante mucho tiempo, es más, ese tío (PSY) me daba incluso algo de grima, pero no se que tenía la canción, que cuando volví a visitar la página de FinoFilipino lo volví a ver y esta vez entero, y mira tú, que me hizo gracia. Pero en mi mente nunca se paso la idea de que se convertiría incluso en moda o como últimamente veo por muchas webs freaks un emblema para los frikis, ¿que locura no? El vídeo cuenta ya con unos 1317311546 y aumentando. 

Por mi pueblo y en las fiestas que han sido hace poco, en algunos pubs se ha comenzado hasta escuchar y ahora me pregunto yo, como reflexión, a toda aquella gente que nos mira mal, porque nos apasionan las miniaturas, el rol o los comics, ¿donde tenéis ese orgullo que tanto presumís que los frikis como nosotros decís que no tenemos? Porque quien me diga que esta canción no es una frikada (en el buen sentido de la palabra) que tire la última piedra. Muchas veces es mejor tener la boca cerradita....

Y ahora a bailar el Gnagnam Style...

2 comentarios:

Alviro dijo...

Me parece que la palabra 'friki' cada día es más prescindible, ya que por culpa del internet y para bien o para mal, todo el mundo esta aceptando poco a poco (siempre y cuando que esa persona sea medianamente inteligente o auto-crítica) que todos somos un poco 'frikis' o guardamos un 'frikismo'.

A lo que voy... escucho esta cancion lo menos 5 veces al día :$!

Equipo E5D dijo...

Buen comentario Alviro, sobre todo en esto que dices: siempre y cuando que esa persona sea medianamente inteligente o auto-crítica. Ese es el problema que puede existir; pues cuantas personas son así. Y en cuanto a la canción es como una droga :b