Ir al contenido principal

ILUSTRACIÓN (CLAUDIA SCARLET GOTHICA)



Su nombre es Claudia, nació en 1982 en Rieti, una pequeña ciudad medieval italiana, bajo el nombre de Appennino, rodeado por hermosos bosque y por un paisaje siempre verde. Desde que era un niña, su gran pasión fue el arte y el dibujo, que le sirvió como fuente de comunicación para expresar sus propias sensaciones sobre el papel. Asistió a la Escuela Clásicos de su pueblo, siendo aficionada a las literaturas antiguas, la mitología griega y romana, y en particular a la historia del arte italiano, manteniendo el dibujo siempre por su cuenta. Después de que se licenciara en la escuela secundaria, se graduó en Arquitectura en la Universidad Roma Tre. Desde octubre de 2006, también ha empezado a asistir a la Scuola Internazionale di Comics, en Roma, una escuela profesional de ilustradores.

A continuación os dejo algunas obras suyas para que os deleitéis:

Pulsa en la Imagen para Agrandar

Pulsa en la Imagen para Agrandar

Pulsa en la Imagen para Agrandar

Pulsa en la Imagen para Agrandar

En sus obras predominan las figuras femeninas, ambientado en escenarios siniestros y cuya temática principalmente suele ser la fantástica. Una ilustradora joven prometedora que no podíamos pasar desapercibidos por aquí. Si queréis ver el resto de sus obras, pulsa aquí, y accede a su web Scarlet Gothica

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.