martes, 4 de septiembre de 2012

ILUSTRACIÓN (DIEGO VERA)

Como sabéis la mayoría, solemos publicar ilustraciones de fantasía o ciencia ficción, pero hoy será la excepción. ¿Por qué? Simple, este fabuloso ilustrador se ha puesto en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook, enseñando nos su página web. ¡Y hemos pensado! ¡Ya que se preocupa de difundir sus obras que mejor manera que echarle un cable!

Os presento a:

Mi nombre completo es Diego vera aguilar. Nací en el año 1977, un 23 de júnio (Cáncer) en la mágica noche de San Juan, en Barcelona.

He vivído toda la vida en un pequeño pueblo de la costa del Maresme, Arenys de mar y allí he pasado los mejores años de mi vida, ya que para mí la mejor época que una persona puede experimentar es la niñez.

Actualmente vivo en Badalona, una ciudad que resulta ser una espécie de anexo de la preciosa y siempre seductora Barcelona.  Aquí he encontrado a mis mejores amigos y a mi amor, y no sería capaz de imaginar que hubiése hecho sin ellos…

… es en Barcelona donde comencé a trabajar como Diseñador de personajes y Dibujante de cómics, la verdad es que el arte siempre me ha seducido desde niño, soy un amante del virtuosismo personal de cada uno y no puedo evitar sentirme íntimamente ligado por todo lo que signifique CREACIÓN con mayúsculas.

Aquí podéis ver algunas de sus obras:







PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU PÁGINA WEB

0 comentarios: