martes, 25 de septiembre de 2012

KNIGHT MODELS: NOVEDADES DE SEPTIEMBRE


Suculentas novedades nos traen Knight Models y es que si antes mencionábamos que no existía ninguna marca que se dedicara a producir una gama ambientado en la temática Zombi (aprovechando para anunciar una nueva marca )antes hubieran salido estas iniciativas ¡Que cosas! Y es que resulta que una de las novedades es otra figura para la gama de Terror Series que Knight Models ya estreno hace meses con la Niña Zombi. 


Cazador de Zombis/ Zombie Hunter es una figura de unos 70mm de metal blanco. Cuenta con la opción de ponerle un sombre a lo Cowboy. Esculpida por Hugo Briones y pintada por Alfonso Giraldes.


La segunda novedad tiene más que ver con el esperado estreno de El Hobbit, pues es Aragorn, uno de los protagonistas principales del Señor de los Anillos. También de 70 mm en metal blanco. Esculpida por Alfonso Gozalo y pintado José Miguel Caballero Delso.


Y la última sorpresa es Batman Miniature Game, ¡pues si! Después del cierto desacuerdo con George Lucas (más bien sus asesores) en querer llevar a cabo un wargame de aquellas miniaturas en 30 mm tan chulas que sacaron Knight Model, parece que no se echan para atrás y han decidido intentarlo ahora pero con la gama de 30 mm de las figuras relacionadas con el mundo de Batman, habrá que esperar para saber más cosas de este interesante proyecto............¡El Caballero Oscuro Regresa!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese juego de Batman ...... los pelos como escarpias!!

Anónimo dijo...

Los pelos como escarpias se me han puesto con lo del juego de miniaturas de Batman!!

Anónimo dijo...

El juego sera de escaramuzas en 30mm y la calidad de las minis por lo que acaba de caer en mis manos es de lo mejor , la foto es de movil , pero esos green ya dejan ver mucho.Aqui se lo dejo:http://imageshack.us/photo/my-images/833/img20120912wa00011.jpg/.
Un saludo

Equipo E5D dijo...

Muchísimas gracias por aportar esta información. Pues como sean como en la imagen van a ser una autentica pasada. Muchas gracias