jueves, 13 de septiembre de 2012

MAÑANA LAS COMIC CON SPAIN


Creemos que un evento de estas magnitudes debe de ser nombrado por estos lares. Para quién no lo sepa y se pueda pasar, mañana comienza la Comic Con Spain. A continuación os dejo la información que Jaque Mate Eventos ha dejado en su página web:



La Comic Con Spain 2012 será un salón dedicado al cómic y el mundo del entretenimiento que se celebrará en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) de Jerez de la Frontera (Cádiz) entre los días 14 y 16 de septiembre de 2012.

La Comic Con Spain abarcará diferentes áreas del entretenimiento audiovisual, que en ocasiones se podrán solapar unas con otras para ofrecer a los aficionados múltiples aspectos de sus personajes favoritos: el cómic norteamericano, español y europeo irán de la mano con el cine, el manga y la cultura oriental, los juegos de tablero, rol y miniaturas, las series de televisión y los videojuegos para formar un completo panorama de ocio dirigido a todo tipo de público.

La razón de esta Comic Con Spain es ofrecer a los aficionados de la mitad sur de España un nuevo evento relacionado con el cómic y el entretenimiento. Gran parte de estos aficionados no se pueden desplazar hasta los salones de Madrid o Barcelona, y ahora es el momento de acercarles un escaparate que abarque todas sus áreas de interés y que se convierta en una cita anual para todos ellos.

Con esa finalidad, estamos preparando una amplia variedad de actividades que irán desde exposiciones de trabajos de diversos autores, charlas y talleres, hasta presentaciones de videojuegos y novedades editoriales, pasando por concursos y juegos para todas las edades, sin olvidarnos de los stands donde las tiendas especializadas pondrán a disposición de los asistentes toda clase de productos relacionados con sus aficiones.

Aficionados al cómic de superhéroes, al manga o al cómic europeo, al cine de género fantástico o a las series de televisión, a los videojuegos, a la cultura asiática, a los juegos de rol o de mesa, a la literatura fantástica, o al mundo de la ilustración… tenéis una cita ineludible los días 14 al 16 de septiembre en IFECA (Jerez). La Comic Con Spain os espera con las puertas abiertas.



Os animamos a que os paséis, sobre todo, para los amantes del wargame porque los chicos de Dragones y Castillos (Ganadores del Pocho de Oro al Mejor Blog Wargame 2012) asistirán para organizar tres mesas de juego de distintos wargames; Bushido, Eden y Carnevale, una autentica delicia para los amantes de las miniaturas que no pueden dejar pasar por alto.

2 comentarios:

Migue DyC dijo...

Esperamos que todo el que se pase por el evento nos haga una visita y podamos pasar un rato divertido. Gracias E5D por la difusión.

Equipo E5D dijo...

De nada, pasarlo bien y sacar muchas fotos ;)