viernes, 14 de septiembre de 2012

PULP CITY: GRANDES CAMBIOS


Pulp City para aquellos que no lo conozcan es una marca de wargames. Como marca de wargames tiene su propio juego que tiene el mismo nombre que la marca, Pulp City, por lo menos hasta hoy, pero eso lo explicaremos más adelante. 

Pero, ¿en que está ambientado Pulp City? Pulp city es un juego de escarramuzas cuyos protagonistas son los superheroes y villanos (creados por ellos) que muchos de nosotros leemos en los comics o lo presenciamos en la gran pantalla. 


Hace meses que publicamos un artículo bastante completo con esta marca. Podéis acceder a ese artículo descargando os el número 13 de nuestra ezine, E5D Webzine. Pulsa aquí para descargar.


Ahora bien, hoy mismo y hace un rato, la web de Pulp City ha sufrido grandes cambios. Una reconstrucción de la página web ofreciéndonos sus productos de una manera más organizada y cómoda de acceder. Lo más importante de esta cambio, es que a partir de ahora la empresa se cambia de nombre para llamarse Pulp Monster diferenciándose de su wargame Pulp City.


Por un lado, nos anuncian no solo una reforma en su Web sino también a la hora de presentar sus productos, haciendo hincapié en el cambio de blister. Además, han anunciado una nueva versión de reglas de su conocido juego Pulp City y el futuro lanzamiento de su segundo wargame Reaver Lords.


De Reaver Lords se sabe poco, lo único que han publicado ha sido este breve resumen del juego: Reaver Lords será una linea de miniaturas de fantasía oscura y que durante esta semana irán publicando los héroes que protagonizarán este wargame. Tanto la idea y el encargado de llevar todo esto a cabo es de manos de Liam C y las distintas figuras serán esculpidas por profesionales como Remy Temblay, James Schaik y Andrew Rae.

La primera ilustración y figura que podemos ver es Shadow Prince. Que personalmente me encanta el dinamismo del a figura. 



Y esta ilustración del futuro héroe Solomon.



Para los más curioso que quieran investigar un poco más, pulsa aquí y accede a su Web.

0 comentarios: