Ir al contenido principal

RECOMENDAMOS: ZERO SFX TRAINING


Este hobby muchas veces me sorprende. Tiene tantas ramas en las que te puedes especializar que es muy difícil conocerlas todas. Y os pongo un ejemplo, como sabéis en Facebook te suelen sugerir que amigos suelen tener más cosas en común. Al principio, lo normal fue empezar a sugerirme gente que les gustaba las miniaturas, luego empezó a sugerirme a profesionales, tanto pintores como escultores, seguido de marcas de miniaturas, ilustradores, y ... un día empezó a sugerirme a personas que se dedicaban a realizar efectos especiales de maquillaje y bueno la lista sigue pero yo me paro. Y me paro porque hoy os vengo a recomendar y quien sabe si podrá ser vuestro futuro, un estudio para aprender a realizar los efectos especiales que tanto disfrutamos a través de la pantalla, ya sean anuncios, series o películas.  Se trata de Zeros SFX. 


Zero SFX Training es un aula de formación especializada líder en la enseñanza técnica y artística de efectos especiales de maquillaje para la industria cinematográfica.

Abrió sus puertas en 2007 para cubrir la demanda por parte de maquilladores/as de aprender las técncias reales utilizadas para la creación y aplicación de prótesis de espuma de látex.

En 2011 y con una gran cantidad de alumnos satisfechos a las espaldas, Zero se traslada a un nuevo y amplio local de más de 300m2 con la idea de prosperar y renovar el modelo de enseñanza de “efectos especiales de maquillaje” que hasta ahora se ha estado impartiendo bajo este nombre a nivel estatal.
Así pues, a principios de 2012 creamos Zero SFX Training con la intención de ofrecer un servicio personalizado y práctico de aprendizaje a distintos niveles para principiantes, profesionales y profesores que necesiten reciclar sus conocimientos en prótesis y efectos de maquillaje.




Zero SFX Training está dirigido por Aleix Torrecillas, quien ha trabajado como freelance en los mejores talleres de efectos especiales españoles y europeos en producciones como “El laberinto del fauno“, “Hansel & Gretel, cazadores de brujas” o “Agora“.

Zero se ha posicionado en los últimos años como uno de los principales talleres de referencia del territorio español en cuanto a formación técnica se refiere. Bajo el mismo techo se alberga el taller y el aula de estudio, dándo así a los alumnos un ambiente de trabajo real y profesional, así cómo la posibilidad de estar en contacto y relacionarse con los profesionales que trabajan en él y aprender de sus experiencias.
Toda la formación que se imparte está supervisada por Aleix quien comparte sus conocimientos y sus técnicas aprendidas a su vez de grandes artistas reconocidos mundialmente durante los últimos 10 años. Estos conociminetos estan enfocados para obtener una gran calidad en frente de las cámaras.
Recuerda que en Zero nos importa y mucho tu aprendizaje. Sólo en Zero SFX Training encontrarás la calidad que andabas buscando!





Una iniciativa que no dudamos en animaros a que si esto os fascina o queréis ir más allá con vuestro hobby, Zero SFX Training es vuestra próxima parada. 

Para más información, accede a su Página Web

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.