martes, 18 de septiembre de 2012

TALES OF WAR: UN NUEVO COMIENZO


¡Buenos días amig@s! Empecemos el día con una buena noticia. Como sabéis la mayoría, en estos meses una de las marcas españolas de wargames, Tales of War ha estado floja, desaparecida e incluso entre un pie en Pinto y otro en Valdemoro. A principios de este mes nos enteramos de la trágica noticia en el que su estupendo juego pasaba de manos, es decir, que a partir de ahora Ron&Bones no estará bajo la supervision de Tales of War. Dicen los sabios, o más bien los rumores que dicho juego estará bajo el control de CoolMiniOrNot. 

Pero vayamos al meollo y es que Ilusiones Miniatura se ha hecho cargo de Tales of War, anunciándolo a través de este comunicado:

"Hola, somos  Ilusiones Miniaturas , un pequeño grupo de personas que nos hemos hecho cargo de la marca Tale of War.
A partir de ahora, estamos esforzándonos en recuperar una continúa cadencia de Novedades y una buena atención a todos nuestros Clientes.  Para ello tenemos preparadas ya varias miniaturas que os iremos mostrando con antelación y además estamos terminando de desarrollar un juego, que estamos seguros que tendrá un gran futuro, pues tiene un trasfondo por todos conocido y un sistema de juego novedoso… no tiene turnos!! 
Por el momento solo podemos deciros que se llamara VENATOR y que en breve lo podréis descargar la versión Beta.
En cuanto a las gamas anteriores de miniaturas de Tale of War seguirán siendo las mismas, excepto Ron and Bones,  esta gama se desliga por entero de Tale of War. El resto de gamas (incluyendo los Bustos de los Piratas de la gama FORU) no sufre cambios y serán servidos sin problemas.
Os rogamos tengáis paciencia hasta que hagamos un completo traspaso de la marca y nos hagamos con los mecanismos que conlleva.
No obstante, si tenéis dudas y queréis poneros en contacto con nosotros, podéis hacerlo a través del correo: taleofwarminiaturas@gmail.com. Estaremos gustosos de atender todas vuestras dudas."


Y hoy mismo, a través de su blog, ha publicado las primeras imágenes de una de sus novedades para Octubre y suponemos que para el nuevo wargame VENATOR. Se trata de Akasha de Mayfair, una impresionante figura femenina insinuante, abriendo lo que sería o bien una verja o una puerta, sera opcional. No os puedo dar mucha más información acerca de la figura, pero yo diría que posiblemente lo haya esculpido ¿Pedro Fernandez?







Además, en primicia en E5D Webzine Nº15 hablaremos con el profesional reconocidos por toda la comunidad, Jose Manuel Palomares en una entrevista distinta, original y en el que descubriréis cosas sorprendentes.... ¿cuanto queda? Menos de lo que os pensáis ....

0 comentarios: