Ir al contenido principal

VENGANZA OSCURA POR MINIWARGAMING


En unos pocos días se han podido ver a lo largo y ancho del mundo freak, un sin fin de reseña, análisis y críticas sobre la nueva caja de iniciación que ha lanzado Games Workshop para la nueva edición de Warhammer 40.000. Aunque nosotros nos somos muy reacios a publicar en este blog contenido de Games Workshop, (y no por nada en especial sino porque creemos que ya existe suficiente información y creemos que podemos ayudar más en otras facetas o marcas del hobby) no he podido resistirme al ver este divertidísimo vídeo que han creado los dueños de MiniWarGaming.

Para aquellos que no conozcáis a estos individuos, son los dueños de una tienda tanto física (hay que ir hasta Canadá para verla ¿chungo no?) como online, quienes se han echo famosos por protagonizar un canal en Youtube. Suele publicar vídeos de todo tipo; informes de batalla, tutoriales de pintura, reseña, etc... pero siempre con un toque de humor que hacen de estos vídeos un deleite para nuestros oídos y ojos. Si os interesa conocer los mejor, pulsa aquí y accede a su página web.

Os dejo con uno de sus últimos vídeos, una reseña sobre el contenido de la caja de Venganza Oscura. Aunque está en inglés se entiende bien, y si existe algún rezagado que aún no ha visto su contenido aquí tiene una gran oportunidad:

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.