Ir al contenido principal

WORLD OF WARCRAFT: MISTS OF PANDARIA




"Envuelto en un velo de niebla, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra desde que el mundo fue testigo del Cataclismo hace más de diez mil años. Sus frondosos bosques y sus montañas coronadas por anillos nubosos albergan un complejo ecosistema de razas indígenas y criaturas exóticas. Es la cuna de los enigmáticos pandaren, una raza que celebra la vida incluso bajo el acoso de una amenaza ancestral.

El nuevo continente se desvela ante un mundo desgarrado cuando la Alianza y la Horda están cada vez más cerca de desatar una guerra que consumirá todo Azeroth. ¿Se disipará la niebla de Pandaria para descubrir la salvación del mundo? ¿O acaso la batalla por controlar esta nueva tierra próspera y exuberante arrastrará a las dos potencias mundiales al borde de la guerra y la aniquilación total? ¡Las respuestas aguardan en las misteriosas costas de Pandaria!"




Y después de este épico vídeo, pues la verdad que tengo poco que decir. Un juego que revolucionó la forma de jugar, siendo uno de los primeros en incluir la interactividad entre jugadores a través de internet y uno de los juegos más famosos de la red. Y no juego no porque no tenga tiempo o dinero sino porque se de ciencia cierta que todo aquel que he conocido y ha jugado alguna vez a este fabuloso juego, ya es muy difícil desengancharte. Y es que ¡con estos trailers tan épicos quién se puede resistir!

Esta entrada va dedicada a mi amigo Chus, que trabaja en Zona 84 de Ciudad Real y es un viciado a este juego ¡Va por ti amigo! ;)

Para más información pulsa aquí. 

Comentarios

Wolfen ha dicho que…
Ostia!!

Espero que Dreamworks les pida royalties...

Menudo plagio de Kung Fu Panda no?
Equipo E5D ha dicho que…
Jajaaj ¿no se por que lo dices? jejeje
Wolfen ha dicho que…
Jajajaja joder pues si has visto la segunda parte de la película...

Son pandas CLAVADOS a los que salen en ella
Yachi ha dicho que…
En realidad los Pandaren, con la estetica china y de artes marciales, ya aparecían en Warcraft 3, principalmente en Frozen Throne
Equipo E5D ha dicho que…
Pues todavía no la he visto.
Yachi gracias por la info, esto de no jugar esta uno algo perdido jejeje

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.