jueves, 13 de septiembre de 2012

WRATH OF KINGS: NOVEDADES DE SEPTIEMBRE


La primera vez que pudimos ver Wrath of Kings fue en las pasadas jornadas de Salute 2012. Y en pocos meses ya no podemos de dejar más que pase desapercibido. Lo principal de esta marca a parte de su juventud es que el escultor de las figuras es Edouard Guiton, para quién no sepa quién es, fue uno de los escultores principales del antigua empresa Rackham, que fue conocido por su famoso wargame Confrontation. De momento las reglas del futuro wargame no están disponibles, lo único que sabemos es algo de su trasfondo y que dicho juego habrá 5 facciones. 

Pero vayamos a lo que nos interesa en este momento, las novedades de este mes. Por un lado han sacado tres figuras iguales pero con distintas poses, Blood Mask. Habrá que conocer algo el trasfondo para averiguar porque llevan esta estraña vestimenta. Muchas veces, la figura recobra importancia al aficionado cuando conocen la historia que les rodea.




Otra de las novedades es Blood Mask Howl, una especie de mujer cabra demonio. No se a vosotros, pero a mi no me gustaría toparme con ella en el campo de batalla, da yuyu. 


Herald of Blood, mi favorita entre todas las novedades, una armadura muy currada por parte del escultor aunque no entiendo porque el pintor no le ha pintado los ojos, una vez más, deberé de saber un poquito de su trasfondo, seguro que tiene alguna explicación. 


Y la última novedad, Champion, una figura con mucho movimiento y que estoy seguro que en el juego dará mucha candela.


Todas estas figuras son en resina y de una escala de 32 mm. Se pueden obtener a través de la página de CoolMiniOrNot como primicia. Para aquellos interesados en conocer algo más sobre este nuevo wargame pulsar aquí. 

0 comentarios: