lunes, 17 de septiembre de 2012

WRATH OF KINGS: NOVEDADES SEPTIEMBRE 2


¡Pues si! Yo también estoy sorprendido. No ha pasado ni una semana y ya han publicado una nueva tanda de novedades para Wrath of Kings. En esta ocasión las novedades son algo ¿peculiares? Lo que está claro es que todas tienen un mismo patrón o unas mismas características que hacen pensar que todas forman parte de una misma facción. Además, si os fijáis creo que pertenecen a la facción de Hadross


Gutter Friar una figura que me empieza a gustar hasta que le ves esa extraña cabeza, es como si el escultor no lo haya acabado. No se a vosotros pero a mi me parece una goma de borrar, esas de las que te viene en los lapiceros. Si no fuera por esa horrible cara (he dejado claro que no me gusta) la figura estaría muy bien. Además, hay un pequeño detalle que me ha chocado, pero ¿sabéis cual?


Esta figura si que tiene cara, a su manera, pero tiene. Además, vuelve a aparecer eso que os comentaba más arriba, ¿qué todavía no habéis caído? Pues fijaos en el freehand  del estandarte, es el mismo símbolo de los juegos de Zelda. ¿Serán los seguidores de Link?




Estas tres figuras perfectamente lo han podido vender juntas porque excepto algún detalle en el cuerpo o la posición de las manos es la misma figura. Si en el juego se juegan juntos como unidad (es una suposición) creo que lo más lógico sería venderlos juntos ¿no creéis? 

En fin, comparándolos con las novedades de la semana pasada, estas nuevas miniaturas desde mi punto de vista tienen mucho que desear. No obstante, habrá que darles una oportunidad ;)

0 comentarios: