martes, 16 de octubre de 2012

ILUSTRACIÓN (DAVID LANZA)

Retrato de David Lanza


¡Buenos días aficionados del hobby! Hoy comenzamos el día presentando a uno de los ilustradores españoles que más han participado en diferentes iniciativas españolas. Hablamos de David Lanza. Nació en Valencia. en 1982, ha sido uno de los creadores de Roleage. Más de 12 años de experiencia en el sector de la publicidad y el diseño, trabajando como freelance, por cuenta ajena, ha trabajado para productoras de cine, televisiones locales y estudios de grabación, además de agencias de publicidad y diseño gráfico, fotografía e impresión, creando finalmente ARS EPICA Creative Studios, como un salto hacia delante para poder llevar la afición a un paso más allá, elaborado, editando y distribuyendo productos tanto propios como ajenos.

Iro Man



Finalmente nace The MOKEY creative arts como estudio creativo, acunando toda una amplia  gama de servicios relacionados con mi trayectoria profesional .

Durante todo este tiempo, ha tenido la suerte de realizar proyectos y trabajar para grandes empresas dedicadas a diversos campos y sectores bien distintos, desde casas de juguetes, empresas relacionadas con el mueble, azulejeras, empresas de alimentación, televisión y cine por ejemplo. En el campo relacionado con el ocio y entretenimiento, ha colaborado de un modo u otro con con NSR Ediciones, La Marca del Este, Holocubierta, Tale of War, Ron&Bones y otra muchas del sector.

The Walking Dead

Roleage

Batman

Si queréis conocer más trabajos de David Lanza pulsar aquí para acceder a su página Web

0 comentarios: