Ir al contenido principal

LBS 15-10-12

¡Buenos días aficionados del hobby! Hoy es uno de esos días que solo apetece quedarse calentito en casa y ¡eso que el invierno aún no ha llegado! ¡Winter is comming! Que friki que soy. La cuestión es que en esos días que comento lo mejor es quedarse en casita y si es escuchando podcast relacionados con el hobby, pues muchísimo mejor. ¿No creéis? Hoy comenzaremos con el nuevo programa de La Base Secreta, un podcast de escucha obligada. Además, han echo un lavado de cara. Cambios y más cambios everywhere. Pero los cambios de vez en cuando como bien dijimos en su día son buenos. Y con todo estos cambios, también traen muchos cambios en el mismo podcast. En este programa hacen una reseña estupenda a uno de los juegos de mesa nominados para los premios al Juego del Año, La Villa. Que si recordáis hicimos un pequeño repaso a este fabuloso juego hace tiempo (pulsa aquí para acceder a dicho artículo). Y bueno y ahí fue donde me quede porque suelo escucharlos por las noches y me quede sopa en la cama. Pero también hay otra sección con nuevos colaboradores en el que hablan sobre algunas novelas. De todas formas me tocará esta tarde deleitar a mis oídos, una vez más, con este fabuloso podcast, altamente recomendado. Para escucharlo o descargarlo podéis hacerlo o bien escuchándolo a través del gadget situado más abajo de esta entrada o bien pulsando directamente aquí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.