Ir al contenido principal

PDF EN AYUDA A LA MARCA



¡Hola aficionados del hobby! Como sabéis la mayoría, La Marca del Este está pasando uno de los peores momentos en su larga aventura (para aquellos rezagados, pinchar aquí que esta todo explicado) y desde el primer momento hemos apostado por aquella iniciativa que ayudará a los chicos de La Marca del Este recompensándonos con material de dicho juego de rol. Como bien dijimos en el post anterior no es que el resto de las iniciativas no se hiciera con buena fe, lo que pasaba es que te ofrecían material suyo (de su propia cosecha) y creemos que la mejor manera de que la gente entienda la magnitud de este catástrofe es viendo el trabajo realizado por estos chicos. Además, en el blog de La Marca del Este han rechazado (¡ojo! con buenos modales y con una buena explicación) al resto de iniciativas más o menos por lo que os decimos. Por ello, desde el primer momento hemos apoyado la iniciativa de una de las editoriales de dicho juego, Holocubierta; que nos ofrece por tan solo 10€ el libro rojo y el Vademécum en PDF.

No dejes pasar esta fabulosa ocasión, para poder participar en tal acto benéfico, pulsa aquí o bien pulsa en la imagen de La Marca del Este que aparece en el Carrusel de nuestro blog.

La Marca del Este ¡Te necesita!



Comentarios

bairrin ha dicho que…
Spameado en mi blog y comprados los pdfs

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.