Ir al contenido principal

PLANETAS PROHIBIDOS (EZINE)


Hoy os traigo otra ezine gratuita que hace poco descubrí. Se trata de Planetas Prohibidos, una ezine de periodicidad cuatrimestral dedicada a la Ciencia Ficción, Fantasía y Terror. Hasta la fecha cuenta con 5 números repletos de artículos, casi muchos de ellos dedicados a un solo tema. Como es el caso de este último número en el que dedican gran parte de la revista a Lovecraft.


Pero si tuviéramos que encajarla en alguna rama específica, sería la Literatura, pues podemos encontrar muchos relatos escritos por los colaboradores. Aunque también tiene un espacio dedicado a las últimas novedades de la gran pantalla y del mundo de los comics. 

Pero como siempre, os animo que juzguéis vosotros mismo esta nueva ezine (para mi). Me encanta ver como cada día aumenta las iniciativas llevadas a cabo por aficionados. Nosotros tenemos el poder, el error es pensar lo contrario. 

Pulsa aquí para acceder.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola, gracias por comentar y difundir la revista/ezine. Evidentemente, encaja en Literatura, pus lo que más prima, y lo que queremos potenciar, son los relatos y las ilustraciones del género fantástico; obviamente, sin dejar de lado los artículos y las reseñas, perfecto complemento para la revista.

J. javier Arnau, editor de revista planetas prohibidos

pd; además de los 5 números, también publicamos un Especial Bradbury con motivo del célebre autor de Crónicas Marcianas, Fahrenheit 451, etc.

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.