viernes, 5 de octubre de 2012

SCALE 75: NOVEDADES DE OCTUBRE


¡Buenos días amantes del hobby! Comencemos el día repasando las últimas novedades que estos días están saliendo de las diferentes marcas. Hoy, le toca el turno a una marca española que en muy poco tiempo (un par de años aproximadamente) se ha consolidado como una de las mejores, sobre todo,  para aquellos que su pasión es el modelismo. Hablamos de Scale 75. Os recordamos que hace unos días os enseñamos algunas pistas de las futuras novedades, ¡pincha aquí y accede!



Comencemos destripando a la siguiente novedad. Se trata de The Casualty Toll, "Listas de bajas". Una figura de 75 mm fabricada en metal blanco de alta calidad, pertenece a la serie Norte y Sur. Ha sido esculpida por Joaquín Palacios y pintada por Samuel Perez. Pero analicemoslo más de cerca. La composición de la figura podríamos orientarla entre dos ejes, uno horizontal marcado por la espada y otro vertical protagonizado por la figura en sí. Vemos como es una figura que transmite la sensación de reflexión, incluso de resignación, pues recordemos que es un oficial observando el número de bajas que han sufrido tras la batalla. A destacar los detalles como la cantimplora. 




Y ahora le toca el turno a 101st Airborne Division, 1944, una figura de 75 mm fabricada en metal blanco de alta calidad que ha sido esculpida por Joaquín Palacios y pintada por Daniel Serrano. Pertenece a la serie de Segunda Guerra Mundial. Observandola más de cerca vemos como no se han olvidado de ningún detalle para enmarcarla en su contexto histórico con un acierto brutal.. Además os recordamos que se pudo ver una previa en nuestro blog de dicha figura, para acceder solo tenéis que pinchar en el enlace que hay más arriba. A destacar el acabado con la pintura que el autor ha conseguido con el uniforme.

Para ver las imágenes más de cerca pulsar en cada una de ellas.

Y ¿a vosotros que os parecen las últimas novedades?


0 comentarios: