martes, 13 de noviembre de 2012

¡CARGAD! NÚMERO FANTASMA


Hoy vamos a destripar el contenido del último número publicado por ¡Cargad! Bueno, la verdad es que no es el último número. La verdad es que dicho ejemplar se perdió y ha tardado algo más en dar la luz debido a este pequeño traspiés. Pero lo importante es que por fin la podemos leer, ¡que ganas! Además, es un especial dedicado "Al más allá". ¡Vamos! A los muertos y los fantasmas que ultimamente están tan de moda. Pero veamos que nos podemos encontrar en ella...


Aunque es un número que da mucho miedo, no podía faltar sus acostumbradas tiras cómicas. Muy divertidas.


También hacen un breve repaso a aquellas películas  de terror que más han impactado en la gran pantalla. Si no has visto alguna de estas películas y te gusta este tipo de género, los chicos de ¡Cargad! te hacen una pequeña sinopsis de cada una de ellas.


Como todos sabéis su tema principal es el Warhammer Fantasy. Por eso, no podía faltar un extenso análisis del último ejército renovado para dicho wargame. Estamos hablando de los Condes Vampiro. 


Y tanto para los viejunos en el hobby como los que se están iniciando, os recomendamos en especial este artículo, en el cual, explican la historia y evolución que han tenido los No Muertos en Warhammer Fantasy.


No obstante, no todo es de terror, también tiene cabida un artículo sobre el último juego de Games Workshop, Dreadfleet.


Para acabar este estupendo número, de casi 100 páginas. Para aquellos que no lo sepáis, los chicos de ¡Cargad! están traduciendo al español el wargame Warlod, ¿quieres conocer más sobre este wargame? Pues esto y mucho más en el número especial de Fantasmas en ¡Cargad! 

Si quieres descargar dicho número pincha aquí.

1 comentarios:

Dani Miralles dijo...

GRASIAS POR PUBLICARLO HAMIJOS!!!
:P