viernes, 2 de noviembre de 2012

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL BLOG?

¿Quién está detrás del blog? Pues es algo que pienso que muchos saben, es algo que he querido dar a entender en muchas ocasiones, pero es algo que alguna que otra vez ha podido llevar a la confusión. Como todos sabéis El Quinto Destino no pertenece a una única persona, sobre todo, a lo que la revista se refiere, puesto que la ezine no está hecha por una única persona sino que participan más de 30 personas en dicha iniciativa. Y eso es lo que yo he pretendido intentar reflejar en el blog, que aunque escribiera casi todas las entradas yo, quería expresar que detrás de todo el tinglado hay muchísimas personas.No pondré ahora a citarlas porque lo suelo hacer bastante a menudo y ya saben ellos lo agradecido que estoy con ellos y puedo decir que muchos de ellos actualmente son muy buenos amigos.

Y ¿a que se debe este cambio? Pues por dos cosas fundamentales. Una, porque se que cuando ha habido algo más de participación por parte de los aficionados en el blog ha sido cuando he escrito algún artículo más personal, y eso puede llevar a confusión ya que no saben con quien están hablando, y dos, porque se puede decir que este giro es una pista de las nuevas secciones que a partir de ahora podréis disfrutar en el blog. Pero eso lo veremos poco a poco, jeje, no quiero desvelar todavía nada. Todo a su tiempo. 


Me llamo Francisco José, pero los amigos me llaman Fran y en la red me conocen como Homerleonidas. La mayoría de integrantes de El Quinto Destino me llaman "jefe", un calificativo que nunca me ha gustado porque pienso que todo el mundo debe de estar al mismo nivel ya que soy una persona que escucha las ideas del resto y siempre intento sacar lo mejor de cada colaborador. Lo importante de lo que os cuento, no es que halláis averiguado quien está realmente detrás de todo el tinglado, ¡que sí! ¡Que llevo mucho curro encima! Pero mientras que lo que haga, me haga feliz, para mi es suficiente. Todo el mundo tenemos sueños en la vida y uno de los míos se está cumpliendo y eso es todo gracias a vosotros. Sino que este giró conllevará cambios que espero que a todos vosotros os guste.

Por cierto, ¡se me olvidaba! Para mañana iniciaremos un sorteo con el primer premio para celebrar el 3 Aniversario.

Y recordar, El Quinto Destino lo formáis cada uno de vosotros.

Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

Wolfen dijo...

MUCHAS FELICIDADES por esos 3 años!

W40kTenerife dijo...

Felicidades!!!

Homerleonidas dijo...

Gracias a ambos