lunes, 5 de noviembre de 2012

SANGRE Y DADOS Nº 10


Hoy es uno de esos días que toca analizar una de las últimas publicaciones. ¡Si! Hablo de las ezines gratuitas sobre wargames, porque no solo estamos nosotros. Pues ¡bien!, le toca el turno al último número de Sangre y Dados, exactamente su décimo número. Para empezar, creo que es una de las ezines con más cantidad de artículos hasta la fecha, si me equivoco que me corrijan. Pero vayamos por partes, puesto que en su contenido podemos encontrarnos con... 


Una campaña dirigida para jugar a Warhammer Fantasy. Ya pudimos ver la primera parte en el anterior número. Personalmente es de los artículos que más me ha gustado, muy bien detallado tanto por escrito como por imagen. 


Luego nos encontramos con un Informe de Batalla de Warhammer 40.000. Aquí tengo que decir que no me ha gustado tanto. Es simple, hacer un informe de batalla es difícil, lo sabemos por experiencia. ¿Que hacer? Un artículo narrando lo como si fuera una historia o un artículo describiendo simples tiradas de dados. Pero aquí el problema no es ese, sino lo escueto que es en cuanto a la explicación. Lo digo como crítica constructiva, con el fin de mejorar para números posteriores, ¡nadie nace sabiendo!




Y como tercer aspecto a destacar, el informe de batalla de Infinity, que al contrario que el anterior, este informe está muy bien narrado y acompañado por fabulosas imágenes que hacen del informe mucho más ameno. ¡Claro está! Hay muchos más artículos que complementan lo que es para mi, la mejor Sangre y Dados hasta la fecha. Más variada en cuanto a contenido. Para poder acceder a ella, pulsar este enlace que os llevará directamente a la página de descarga en su foro. 

2 comentarios:

Wolfen dijo...

Un buen número, sí señor!

Lo cierto es que es bueno que tanto Cargad como vosotros tengamos más "competencia", más que nada porque cuantas más visiones del hobby distintas y complementarias haya, más tendrá el aficionado donde elegir jajaja

Homerleonidas dijo...

¡Claro! ¡Claro! Cuanta más ezine sobre el hobby mejor. Ojala y existieran muchas más.