Ir al contenido principal

SEGUNDO SORTEO (3 ANIVERSARIO)


Muchos de vosotros estabais esperando con ganas este nuevo sorteo. La realización de este sorteo será algo diferente al anterior.  Se diferencia porque  para participar no tendréis que acceder a nuestro canal de Facebook , sino directamente dejando en esta misma entrada una simple comentario de que os gustaría que hiciéramos en el futuro. Así, matamos dos pájaros de un tiro. Por un lado, la gente que no tiene Facebook, puesto que la hay, puede participar más facilmente en los sorteos y por otro, averiguamos que os gustaría que hiciéramos en un futuro.


La figura ha sortear es la última novedad de Artefive. Centauro, una figura de 28 mm fabricada en metal blanco.

El sorteo finaliza el 30 de Noviembre

¡A participar!

Comentarios

Gospe ha dicho que…
Hola!!

No sé si esto lo habrá propuesto alguien (porque los comentarios aparecen con retraso), pero estaría genial que hicieseis introducciones a juegos, tanto wargames, como juegos de mesa, cartas, etc... y lo podríais grabar en vídeo.

Sería algo así como demostraciones de un turno de juego, material necesario, reglas básicas... un videoanálisis, vamos!! :D

Saludos!!
bairrin ha dicho que…
Buenas,

Se agradece lo de no tener que pasar por facebook.

A mi me gustaría ver más artículos de análisis y opinión sobre los distintos juegos y sobre la comunidad. Que se que son los que más cuesta hacer.

Saludetes!!
Capitán América ha dicho que…
Lo primero gracias por la inciativa:

Me gustaría un programa de audio, se que se hace alguno y supone mucho trabajo pero me entretiene mucho escucharlo mientras pinto.

Gracias por vuestro trabajo
Fran García Calerón ha dicho que…
Buenas, pues a mi no se me ocurre la verdad mucho mas que podais meter aparte de lo ya comentado de quiza introduccion a wargames menos conocidos. Soleis meter novedades, tutoriales de pintura, entrevistas, etc., por lo que creo que es bastante completo. A seguir igual!
Migue ha dicho que…
A mi me gustaria que hicieseis mas sorteos !! XD
Kombo Studio ha dicho que…
Artículos de estrategia sobre wargames.
R1x4L ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R1x4L ha dicho que…
valla con el blogger,me ha hecho escribir todo denuevo ¬¬,bueno pues me gustaria que hicierais algunos articulos de introduccion a la pintura,p.ej.como pintar cabellos,como pintar metal,como pintar tierra,como pintar ropa y demas tutoriales de inicio que mucha gente que se inicia en esto les viene genial para empezar con sus miniaturas,ademas de las ya mencionadas introducciones a otros wargammes con opiniones y recomendaciones ^^
Vilsenas Moya ha dicho que…
Seguid así, es una gran revista de la cual yo no cambiaría nada.
Felicidades por el tercer aniversario y que dure muchos mas¡¡¡
Belenger ha dicho que…
Bueno yo creo que seria interesante explorar otras partes del hooby de warhammer a través de los vídeojuegos que han salido.

No hablo de guías si no mas bien de pequeños tutoriales para aprender como jugar bien, por ejemplo del DoW como organizar tu base de forma efectiva, el problema que le veo a eso, es que aparte de los conocimientos pide algo de tiempo...

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.