domingo, 30 de diciembre de 2012

REFLEXIONES #3


¡Buenos días gente! Hoy me apetece reflexionar. ¡Si! ¡Habéis escuchado bien! Aprovechando que quedan tan solo un día para que el año acabe creo que hay que echar la mirada hacia atrás y ver lo que hemos alcanzado, las experiencias vividas y lo que nos queda por mejorar. 

Para no rallaros mucho intentaré ir al grano. Ha sido un año que a pesar de la situación en la que todo el mundo estamos viviendo ante una de las crisis más intensas que ha sufrido el país desde años, a nivel personal ha sido uno de los mejores para mí. Un año de mucha reflexión. Incluso yo diría que un año de madurez. Y no os creáis que he realizado grandes hazañas, pero si que es verdad que la vida te enseña mucho y te das cuenta que el poder de alcanzar el éxito en tu vida solo lo tienes tú. El 2012 fue el primer año que al principio del año me propuse ciertas metas y para sorpresa de muchos, ¡las he cumplido! Mis horas me ha llevado. Metas que a lo mejor para muchos de vosotros os parecerá estúpidas pero para mí me han reportado mucho. Os contaré la que tiene relación con el blog, el resto me las quedo para mis adentros. 

Como todos sabéis en Noviembre cumplimos tres años y decidí que sería el momento en darme a conocer, aunque la mayoría ya sabíais quien era pero era el momento de desvelar quien estaba detrás de todo. Porque como sabéis, yo soy el director de la ezine, quién organiza los artículos que se incluyen, su publicación, el autor de este mismo blog y miles de cosas más. Había llegado la hora de que me conocierais. Sobre todo, la intención principal de este cambio era de dar un toque más personal al blog, creando secciones como esta, entre otras. Secciones que son muy recientes y que todavía les falta más dedicación. 

Por otra parte, en cuanto al "El Quinto Destino" a pesar que hemos ampliado la periodicidad de publicación entre revista y revista, el resultado ha sido para mejor. Los últimos números son mucho más completos y variados que sus predecesores. Además, nuestro canal de Youtube lo estamos trabajando mucho más con la intención de convertirlo en otra referencia, del mismo modo, que lo hicimos con la ezine. 

No nos podemos olvidar de nuestro evento principal. Wargamemania, cuya tercera edición ha sido todo un éxito. La participación de la gente nos sorprendió gratamente. Fue toda una revelación. Además, celebramos la tercera y última edición de Wargames Contest, uno de los concursos de modelismo online con más renombre por toda la comunidad.

Para cerrar el año, contamos con la colaboración de Laserburn quienes se marcan un pedazo de podcast para el deleite de todos los aficionados. Por lo tanto, echando una mirada hacia atrás, una vez más, hemos dejado el pabellón muy alto y como siempre, con cada año nuevo, intentaremos superarlo. Siempre y cuando contemos con vuestra ayuda ;)

Ahora bien, dejando atrás lo comentado, quisiera intentar ponerme nuevos objetivos para el año 2013. Y quiero compartir esos nuevos retos con vosotros (los retos relacionados con El Quinto Destino):

- Seguir publicando secciones donde pueda dar mucho más de mí. Porque creo que tanto puedo dar mucho más de lo que suelo hacer, como que creo que vosotros me conocéis poco y os puedo a llegar a sorprender. Sobre todo con tres secciones actuales: YO CONFIESO/ EL RINCÓN DE HOMERLEONIDAS Y NAVEGANDO POR LA RED.

- Cada día me paso más por Youtube. Veo a muchos vlogers como hacen auténticas maravillas. ¡Vamos! ¡Obras de arte! Y estoy descubriendo que a través del vídeo, un artista puede llegar a expresarse mucho mejor. No es que vaya a ponerme a hacer vídeos como si no hubiera un mañana, pero si que tengo pensado intentar dar lo mejor de mí a través de esos vídeos que por mi cabeza están circulando. Otra manera de ver el hobby. ¡Ya lo veréis! Si cumplo con el objetivo, ¡eso espero!

- Un gran objetivo que me puse hace tiempo es que como mínimo llegaríamos a 20 números de nuestra ezine E5D Webzine. Vamos por muy buen camino, espero llegar a cumplirlo este año, o por lo menos estar practicamente en las puertas de conseguirlo.

- Y por último, que para mí es el objetivo más difícil. Intentar participar más en otros blogs. Y a que me refiero con esto. Pues que existen muchos blogs que los leo, pero por falta de tiempo nunca llego a darles mi opinión al respeto de los temas que tratan. Osea, dejarles comentarios. Creo que como bloguer que soy es algo fundamental, ya no solo porque si vienen aquí a comentar les tengo que devolver el favor, porque esto no funciona así, pero si de reconocer el trabajo que hacen muchos aficionados con sus blogs porque sé lo que es intentar currarse algo y que la gente se lo agradezca. Siempre digo, no hagas aquello que no quieras que te hagan a tí. A mi no me gustaría que nadie no valorase lo que hago con tanta pasión y de forma gratuita por eso, a aquellos blogs que para mí merezcan la pena, intentaré participar más. El problema es que hay muchísimos que valen la pena ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

0 comentarios: