FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 6 de enero de 2012

12-02-12

E5D TV 8º Programa 2ª Temporada


Espero que os guste nuestro octavo programa de nuestra segunda temporada. El penúltimo video tutorial de Putrido.

jueves, 5 de enero de 2012

Encuesta: ¿GAMES WORKSHOP ACTUALMENTE QUE TRASMITE A LOS AFICIONADOS?


Competir como factor principal
  25 (26%)
 
Coleccionar como factor principal
  33 (35%)
 
Ambas opciones
  12 (12%)
 
Ninguna de las tres últimas opciones
  24 (25%)
 


Votos hasta el momento: 94 




La última pregunta del año que os realizamos a través de nuestra particular encuesta, era ¿Games Workshop actualmente que transmite a los aficionados? Una simple pregunta pero compleja en su respuesta. Los resultados de la encuesta como podéis observar más arriba se ha decantado hacia la opción B. La mayoría, un 35% piensa que Games Workshop (la mayor empresa de miniaturas del mundo) transmite la idea de coleccionar como factor principal. 

¡Es simple! Al fin y al cabo, cualquier juego de esta marca, es un wargame, un hobby, y por tanto, cualquier hobby se basa en el coleccionismo. Quizás esta reflexión quedaría acabada aquí, sin embargo, no podemos dejar a un lado el resultado de otras dos opciones de la encuesta, cuyos resultados han ido cogidas de la mano junto a la vencedora.

Una de ellas, la opción A (competir como factor principal) ha sido votada con un 26%. Muchos de los aficionados piensan que Games Workshop transmite la idea de que lo principal es competir por encima de cualquier otra cosa. ¡Triste!¡No!. Bueno ...depende....

Hay que ser justos, por un lado es un juego, es una competición para saber quien es el mejor estratega de ambos jugadores. No obstante, esto no es una escusa para justificar la política actual de dicha empresa, que intenta meter por los ojos (o mejor dicho, por lo bueno que es en el juego) cada cosa nueva que saca al mercado, convirtiéndose, a veces, en un juego que carece de sentido.

La otra opción más votada, la opción D, con un 25% nos ha sorprendido, pues piensan que ninguna de estas opciones es la adecuada. Quizás penséis que lo que os trasmite es ....¡comprar por encima de todo! Como no sabemos lo que piensa cada uno de las personas que han votado esta opción, os pedimos que dejéis vuestras opiniones al respecto.

En resumen, lo que transmite Games Workshop a los aficionados es difícil de averiguar, pues cada persona sentirán cosas diferentes, dará importancia a temas diferentes y por tanto, una misma cosa, se transmitirá de forma diferente a cada uno. Lo que está claro es que para llegar hasta donde han llegado, en un tiempo atrás sabían lo que tenían que transmitir, pero la cuestión es...¿saben hacerlo en la actualidad?

Un saludo 

Game of Thrones RPG

Ya han salido las primeras imagenes de lo que nos espera en el nuevo videojuego basado en el mundo de Juego de Tronos:


miércoles, 4 de enero de 2012

Ilustración (Rafael Teruel)

martes, 3 de enero de 2012

Sete Netos




La formación de Sete Netos Folk Celta tuvo lugar en el año 93, pese a que la mayoría de sus integrantes ya se conocían con anterioridad. El grupo inició su actividad haciendo casi exclusivamente música tradicional gallega, pero al poco tiempo, y dada la pasión común de sus integrantes por la música celta desde temprana edad, empezaron a incursionar en el uso de otros instrumentos y en la búsqueda de piezas de otros orígenes dentro del abanico de los llamados "países celtas".

El paso de los años y la necesidad de hallar otros timbres y texturas,llevaron el descubrimiento de diversos recursos musicales, algunos propios y otros ajenos al género celta. Asimismo se fueron lidando en el grupo una identidad y un estilo propios, y la composición de temas surgidos de sus integrantes se fue haciendo cada vez más habitual. Así fue que desde septiembre del año 2001 hasta marzo del 2002, trabajaron en la grabación de su primer CD, homónimo al grupo, que presentaron el sábado 20 de abril de ese año ante más de 1200 personas en el Auditorio Belgrano de Buenos Aires.

Sete Netos Folk Celta tiñe de un matiz innovador la música tradicional,infundiéndole la energía y el vigor de la música moderna.


lunes, 2 de enero de 2012

Ranking Diciembre 2011

Empezando el año como es debido, a continuación, os ofrecemos la reseña que solemos hacer a primeros de cada mes, analizando lo que es para nosotros las tres mejores figuras a escala que han salido al mercado recientemente.

En nuestro tercer puesto encontramos las miniaturas de la marca Dark Age, un wargame apocalíptico, famoso por su creadora, la famosa pintora Alexiz. Nos deleita en esta ocasión con un grupo de Stingers que destacan por su estética poco cotidiana pero si que muy imaginativa y original. 


En un merecido segundo lugar, hayamos la figura que ha salido al mercado por Zenit Miniature. Se trata del famoso y esperado Sagrario de Guerra que forma parte del Reino de Dios.


Y en primer lugar, encontramos esta figura de exposición de la marca española Nocturna Models. Se trata de un retrato exacto de una de las fotografías mas conocidas en la 2GM. Pero lo impresionante, es que tus ojos no te engañan, esta pintada a base de negro y blanco ¡Una auténtica maravilla!


domingo, 1 de enero de 2012

Troll 2.0 Nº 10


Estamos de enhorabuena, han sacado un nuevo número de la ezine gratuita Troll 2.0. En sus contenidos podéis encontrar varios apartados dedicados al juego Carnevale.


E5D TV regresa este viernes 6 de Enero


Pues no creo que haya que decir mucho más, este viernes seguiremos donde lo dejamos, exactamente hace un año, donde Pablo Ronda uno de nuestros escultores estrella nos enseñaba como podemos esculpir de manera fácil un Putrido, un simpático monstruo. ¡No te lo pierdas!

Bllod Bowl Team Manager

Hace unas semanas Edge Entertainment hizo publico su nuevo juego de cartas coleccionables. Se trata de Blood Bowl Team Manager, basado en el famoso juego de miniaturas de Game Workshop, Blood Bowl. En su canal de Youtube han dejado una serie de video tutoriales que enseñan de forma pausada y explendida como echar una partida. Aquí os dejo los videos: