Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2012

Resident Evil 6 El Videojuego

Si ayer hablábamos del estreno próximo de otra película de Resident Evil, hoy os traemos el futuro videojuego Resident Evil 6.
El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La historia principal se podrá jugar entre dos jugadores, incluso sin necesidad de estar conectados a internet; pero además habrá dos modalidades on-line: un modo multijugador competitivo para ocho jugadores y otro cooperativo para seis. Y, como es habitual en los juegos de la compañía nipona, también habrá contenidos descargables.
La primera entrega del juego, allá por 1996, contaba una trama sobre un peligroso virus propagado por la corporación Umbrella, que infectaba a los humanos transformándolos en zombies. 16 años después y tras varias entregas más, la historia continúa. Este nuevo capítulo se sitúa en el año 2013, donde el presidente de Estados Unidos decide desvelar la verdad de todo lo sucedido en Raccoon City diez años antes, con la esperanza de que contar los hechos reales del incidente …

NPLR: ¿Saturación del Mercado?

Navegando por la Red, es una nueva sección que inauguramos hoy en el blog oficial de E5D. Esta nueva sección consiste en debatir sobre aquellos temas con relevancia que los aficionados opinan con gran interés. Como dice la sección, navegamos por la red para conocer esos temas con mayor interés con el objetivo de dar a conocer nuestras propias reflexiones.
Hoy debatiremos sobre la cuestión de si el Mercado se encuentra saturado por la diversidad Wargame. Pues varios aficionados en sus respectivos blogs (Tabla de Lavar Wargames y El Refugio del Friki) han dado a conocer su opiniones con respecto a esta cuestión. 
¿Se encuentra el Mercado saturado? Muchos aficionados han respondido con un rotundo SI, o un Si con pero, pero al fin de cuentas es lo mismo. Pues para nuestro entender (aunque tenemos muchas veces la mollera dura) la saturación del mercado a día de hoy es casi inexistente. En pocas palabras, nosotros opinamos que no existe esa saturación del mercado sino más bien una idea equi…

Dominion

Dominion es un juego de tablero en el que cada uno de los jugadores intentará desarrollar su reino con las cartas que aleatoriamente en cada partida saldrán de entre todas las que componenen el juego y que representan las distintas partes de un reino. Las 500 cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego. En cada partida, los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno, cada jugador tratará Ya de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida, vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja.

La gran cantidad de cartas diferentes y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior. Su originalidad y elegancia lo han convertido en pocos meses en uno de los juegos fav…

The BadPiper

Con más de 15 años de experiencia profesional Badpiper El es el único lanzallamas, punk rock gaitero.

Después de haber dado la vuelta al mundo en los últimos años con tubos de su fiel, que cubre Canadá, EE.UU., Japón y Europa, el Badpiper se encuentra en su tierra natal en el año 2010 lleno de una energía renovada, la actitud y la pasión para quemar. Alentados por una aparición y reconocimiento a nivel nacional en el programa de Canal Siete, Got Talent de Australia.

2009 vio la realización de un éxito de seis meses de gira europea con los tubos de alimentación, que abarca Austria, Alemania, Italia y Croacia.

El Badpiper esta disponible en todo el mundo para cualquier ocasión, fiestas, eventos corporativos, bodas, funerales, pre-parties, fiestas en piscina y spa, reuniones sociales ... ¡¡reuniones antisocial!!



Acceder a su página web, pulsando aquí.

El primer programa de E5D PODCAST Proximamente

Hoy os traemos noticias frescas de nuestra base secreta. El 15 de Febrero estrenaremos E5D Podcast. Aunque hace semanas que ya podéis escuchar el programa piloto, en este nuevo mes que entraremos, nuestras ganas y sobre todo la voz de nuestro colaborador Travis esta mas que dispuesta para contaros un sin fin de novedades sobre los wargames que han circulado en estos meses y alguna cosilla que otra. 
¡Ya sabéis! ¡Esta vez tenéis que estar atentos a vuestros ojos....digo....oidos!
SIENTE EL IMPACTO

Resident Evil 5 Retribution

Pronto en las pantallas de los cines podremos disfrutar de la quinta entrega de Resident Evil:


Ilustración (Hethe Srodawa)

Nacido en San Diego, Hethe es uno de los ilustradores más importantes por sus trabajos. Gran ilustrador, que destaca por su estilo personal:





Si queréis seguir su blog, pinchar aquí

Extreme HeroQuest

Hoy os traigo otra de las iniciativas que han surgido a primeros de este año del Dragón. Se trata de Extreme HeroQuest, una alternativa evolucionada para poder seguir jugando a ese juego de mesa que marco un antes y un después, HeroQuest.



¿Qué es Extreme Heroquest?
Extreme Heroquest es un juego de mesa con elementos de rol. Si nunca has jugado a un juego de rol no te preocupes, Extreme Heroquest apenas es diferente de otros juegos de mesa como el Warhammer, el Heroquest básico, o cualquier otro.

¿Qué necesito para jugar?
Todo lo que necesitas para jugar a Extreme Heroquest son dados (de cuatro, de seis caras y de doce caras, abreviados como D4 D6 y D12 respectivamente; a veces te pediremos que tires 1D3 o 1D2. En ese caso, tira un dado de seis y divídelo entre dos (para los D3), o tira a par (2) e impar (1) para los D2), miniaturas para los héroes y los monstruos, y una serie de baldosas de mazmorra, o tiles (idealmente las del Advanced Heroquest original o las del Warhammer Quest, si …

JUEGOS DE GUERRA: Némesis Primera Parte

Como prometimos hace semanas, iniciamos una nueva sección en el blog, con el objetivo de dar a conocer los wargames de origen español que hoy en día circulan por el mercado. Comenzaremos con el juego de miniaturas de la marca Zenit Miniature ¡Bienvenidos a Juegos de Guerra!




“Zenit. El arma más poderosa jamás forjada, nacida de la oscuridad antes del tiempo y testigo único de la creación de los universos. Movida exclusivamente por instintos salvajes y brutales, viaja de una realidad a otra llamando a las armas, convirtiendo mundos enteros en campos de batalla y abandonándolos estériles después de siglos de guerras sin pausa”
Este es el punto de partida para “Némesis”, el primer juego de Zenit Miniatures, ambientado en el mundo fantástico de Miter donde un sinfín de criaturas, héroes, magos, alquimistas y seres misteriosos habitan, y donde sus pueblos crecen, luchan, y desaparecen sin dejar rastro.

En pocas palabras, podemos resumir, que Miter es un mundo de fantasía, en el cual, todo g…

La Base Secreta D&D 5

Gran debate sobre el anuncio tan esperado del mes: Dungeons and Dragons 5
http://labasesecretaradio.blogspot.com/

ATENCION: AVISO IMPORTANTE.

Ante los acontecimientos tras el cierre de Megaupload recomendamos a nuestros electores que aquellas personas que preferían descargarse nuestra ezine a través del servidor de Mediafire, le comunicamos y le aconsejamos que se descarguen todos los números hasta ahora publicados, lo antes posible. Pues circula por la red, la noticia de un posible cierre por parte de otros servidores de su opciones de compartir archivos, y entre ellos, se encuentra Mediafire.
Efectivamente estos sucesos nos afectarán a la hora de llevar a cabo la ezine, tanto en publicar más números como de llevarlos a cabo, no obstante, nuestra ezine se podrá seguir leyendo y descargando a través de Issuu y Calameo.
Gracias
Homerleonidas

Un poco de Humor (Mayorcete se entera que quitan Megaupload)

Ojo al Dado Programa 61 y 62

Programa 62
En este programa hablaran sobre juegos de tablero deportivos
Programa 61
En este nuevo programa nos ofrecen una entrevista al mismísimo Alberto Corral, autor del juego de mesa, Naufragos.
Para escuchar los podcast, acceder aqui