FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

lunes, 19 de marzo de 2012

E5D Webzine Nº 13 Ya Disponible


Primero pedir perdón por el retraso, pero debido a ciertos problemas mas o menos solucionados ya volvemos a la carga. En este nuevo número, como ya sabéis, contamos con la colaboración especial de los chicos de Wikihammer 40k, por lo que este número esta plagado de artículos interesantísimos. Para aquellos que seguís a Pochito en sus aventuras, volver a pedir disculpas, pues no pudimos publicar un nueva aventura en el anterior número y tampoco será posible en esta. No obstante, os prometemos que la gran espera merecerá la pena. Mientras tanto podréis disfrutar de nuevo de un espectacular número en el que contamos además, con la nueva sección para los amantes del Rol. ¡No te la pierdas!

Pincha en la imagen para descargar 

JUEGOS DE GUERRA: NÉMESIS CUARTA PARTEJ


Jamás pensé hallar una belleza tan extraña y salvaje en las inhóspitas junglas de Miter, jamás pensé que existiesen seres tan adaptados a los sofocantes monzones, a las oscuras cavernas, a las bestias inmisericordes que acechan tras cada tronco, bajo cada raíz, entre las hojas punzantes... Sus pieles duras y resistentes parecen irisarse con cada cambio de luz, sus ojos penetran la oscuridad y resisten al más deslumbrante de los amaneceres, y sus músculos se tensan y mueven con la precisión de maquinarias.

Pero no hay que dejarse engañar por su exotismo, ni confiarse de su pequeño tamaño, pues las Rocavivas son tan mortales como eficientes. Hábiles en la metalurgia y en las mezclas alquímicas, esconden para mí un secreto que guardan con celo, pero creo que guarda relación con sus machos, pues no he visto ningún representante masculino de tan curiosa raza... No los necesitan... cuando se lanzan al combate batiendo sus enormes cuchillas y adornadas para aumentar su estatura, son más mortíferas que muchos de los más musculosos y salvajes morlacos, y la voz salvaje y poderosa de su Reina de la Guerra rompe en aire como un trueno...

Extracto del primer libro de los Cuadernos del Cazador


 

Las Rocavivas son una metamorfosis entre las famosas amazonas, la cultura azteca, todo revuelto con las rebanadoras de los Orcos de Warhammer Fantasy y una obsesión por el culto a la piedra. Esta impresionante mezcla solo puede salir algo tan fascinante como son estas Rocavivas. Auténticas guerreras en el combate y con un fuerte espíritu. Es la última raza existente en el mundo del Miter, pero sabemos que no serán las últimas. Pues dentro de un tiempo podremos de disfrutar de más razas tan sorprendentes como las que os en enseñado en este tiempo. Empezando por los Huerfanos hasta estas valerosas Rocavivas.

Miter solo acaba de comenzar...

domingo, 18 de marzo de 2012

Ganador del Sorteo



El ganador del sorteo realizado para regalar una figura de Pochito de la marca Artefive ha sido para Bernohn El Oso. ¡Felicidades! Muchas gracias a todos por participar. En los siguientes días nos pondremos en contacto con el ganador para mandarle su premio. ¡Enhorabuena!

Ilustración (Jerad S Marantz)

Impresionantes ilustraciones de Jerad S Marants





Su blog:


Crónicas Drakonianas "El Despertar de la Oscuridad"

Hace unos meses, creo sino mal recuerdo por verano, os comentamos la existencia de esta magnifica serie de fantasía que podéis ver de forma gratuita en la red. Pues bien, estamos de enhorabuena, pues regresan con una segunda temporada, no os rebelaremos nada de su contenido para aquellos que nos habéis visto la primera temporada, pero ¿a que esperáis? Os dejamos con el trailer de las Crónicas Drakonianas "El Despertar de la Oscuridad". Un trailer que deja el apetito a flor de piel....