FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 6 de abril de 2012

El Hombre Pez




2003, ahí comenzó todo. Dos seres humanos escribiendo en un chat de música. En el viejo lugar de “cyberencuentro” de EstelaRock. Cada noche hablando de los Queen, de los Stones, de los Who… cada noche repasando las maravillas de Sharon Shannon, de Peter Seeger, de los Dublinners… y cada noche dejando nadar a crol su imaginación. Palada a palada no tardaron en arribar a los Jetro Tull, Horslips, Fairpot Convention, Dixebra o los cercanos Celtas Cortos. Ése fue el germen. Esa fue la condena.

En el 2006 Rockanbole Records de Madrid editó su primer album, “Contra viento y marea”. El disco se grabó en Munguía, en los estudios Lamiña Producciones. 12 latidos que respetan una identidad marcada por la ironía y la sinceridad musical. El disco también incluyó un DVD donde los directores de Cantabria Álvaro Oliva, Álvaro de la Hoz, Álvaro García y Luis Miguel Artabe dirigieron un clip sobre una canción del disco. Claro, tenían que hacer algo diferente.


En el 2011 sale el segundo trabajo de El hombre Pez. “Más allá del temporal”. Sin dejar de navegar, la banda decidió volver a encerrarse con su viejo productor, Natxo Liberty, y regurgitar sus entrañas sobre un nuevo trabajo. Sin duda la diferencia es evidente. En esta ocasión el grupo alcanza su madurez pictórica. Al igual que en la primera obra también se incluye un libreto de 20 páginas y un DVD donde 4 directores de cortos de Cantabria han dirigido cuatro clips tomando como base canciones del disco. En esta ocasión, Nacho Solana, José Luis Santos, Patxi Gabella y Luis Miguel Artabe fueron los encargados



Sphere Day 12 (29 de Septiembre)(


¡Ya tenemos una fecha! Por segunda vez, el evento principal de Sphere War será en el mes de Septiembre. Pero para aquellos que aún no conocen lo que es Sphere Day os lo explicaremos brevemente. Sphere Day es la celebración durante un día, por todo lo alto, de todo lo relacionado con el mundo de Saphir. Torneos, concursos y primicias son las cosas que caracterizan este espectacular escenario. Para aquellos amantes a este wargame, es una visita obligatoria. 

A diferencia del año pasado, que se celebro en Valencia, este año toca en Zaragoza. ¿Qué sorpresas nos tienen guardados en esta ocasión? ¿alguna nueva facción? Habrá que esperar...

Twilight Imperium Rex





Desde tiempo inmemorial, los Lazax gobernaron la galaxia y sus muchas razas. Pero con el tiempo, los cimientos de su imperio empezaron a resquebrajarse por el estancamiento económico y la desconfianza creciente. Las abdicaciones y los conflictos se extendieron lentamente, como una enfermedad que presagiara los oscuros tiempos que iban a llegar.

Mientras las tormentosas nubes del descontento se arremolinaban, los Lazax, cegados por glorias pasadas y autocomplacientes tras milenios de supremacía, no fueron capaces de darse cuenta de la situación cada vez más desesperada.

Entonces, sin ningún aviso, el mismo corazón del imperio recibió un insidioso golpe. Una flota Sol, mejorada con tecnología Jol-Nar y apoyada por los grupos comerciales Hacan, lanzó un ataque sorpresa sobre el mundo-trono del emperador Lazax, Mecatol Rex.

En pocas horas, el emperador había sido asesinado y su imperio estaba sumido en el caos. Mientras la galaxia caía en la guerra civil, la lucha por el poder en Mecatol Rex se convirtió en un microcosmos de la traición, la desesperada diplomacia y la destrucción que poco después devorarían las estrellas.

Edge presenta Rex: Últimos días de un imperio, el juego de mesa que vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax.

En Rex: Últimos días de un imperio, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos. A lo largo de la partida, los jugadores intentan ser mejores estrategas que sus oponentes para controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex, y para tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y planificación táctica mientras se forman inestables alianzas, se reúnen ejércitos y se desenmascaran traidores.

Mientras un imperio se resquebraja, otro se alzará para ocupar su lugar. ¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás?

Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos.

Las mecánicas de juego de Rex: Últimos días de un imperio se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune, diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka (conocido autor de Cosmic Encounter).

Sacado de aquí

jueves, 5 de abril de 2012

La Base Secreta 29 03 12









Hace varios días que los chicos de La Base Secreta publicaron un nuevo podcast, en el cual hablan de cosas tan interesantes como NORTHLANDERS, EVO Y LA CHICA MECANICA.


http://labasesecretaradio.blogspot.com.es/

martes, 3 de abril de 2012

RANKING: MARZO 2012


Regresamos con nuestro Rankin particular en el que cada mes os enseñamos aquellas figuras que han destacado más en el panorama del hobby. 

Comenzamos destacando una marca que en esta Ranking se ha hecho habitual su presencia. ¡Si! Hablamos de Tercio Creativo, que con su última adquisición conocida como Zurriago de los Morados Viejos. Una figura con mucho detalle y por ello, se merece un tercer puesto.



En segundo lugar, nos encontramos con una figura de Knight Models basada en el personaje del Joker de la película de Batman: El Caballero Oscuro. ¿Hace falta decir algo más?ç


Y en primer lugar, y por primera vez, lo consigue la marca española Scale 75 con su impresionante última novedad de su gama de fantasía. Esculpida por Pedro Fernandez.


Sign Magazine


Hoy comenzamos el día enseñando os un ezine gratuita fuera de lo común, en respeto a lo que solemos tratar por aquí, pero no menos importante o menos relacionado con el arte. Es una revista dedicada a los graffitis. Cualquier autor, cualquier persona puede participar, solamente lo que tenéis que hacer es mandarles fotos de esas impresionantes obras de arte. Os recomiendo que leáis alguna pues seguro que os inspira al elegir colores para vuestras figuras.