FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 29 de junio de 2012

HUMOR 5


Polémica con Danza de Dragones


Como todos sabemos el 22 de Junio la editorial Gigamesh encargada de editar y llevar a cabo la distribución de la saga de Canción de Hielo y Fuego, nos deleitó con el estreno de Danza de Dragones, la quinta parte de esta magnífica historia escrita por George R. R. Martin. 

Sin embargo, conforme han ido pasando los días se ha iniciado un malestar, sobre todo, por parte de las librerías. Y la polémica viene a que se hizo un estudio sobre la cantidad de libros que se debían de producir según unos estudios realizados. Se calculó una venta de 40.000 ejemplares, y por sorpresa se han fabricado solo 20.000. Esto ha llevado a muchos aficionados a no poder obtener inmediatamente su ejemplar en cartoné (no hay que olvidar que la edición rustico no ha salido aún) provocando perdidas para las librerías. 

La primera edición esta totalmente agotada, cosa que a mi personalmente no me sorprende, lo que me sorprende es que aun sabiendo la cantidad de demanda que existiría han preferido producir la mitad de lo esperado. Aquí os dejo un enlace donde la editorial da sus propias explicaciones...

Por lo poquito que he podido leer da a entender que no se han querido arriesgar por si tendrían perdidas, pero producir la mitad de lo que se esperaba, ¿no es ser demasiado precavido? 



jueves, 28 de junio de 2012

E5D TV 3ª TEMPORADA 5º PROGRAMA




miércoles, 27 de junio de 2012

E5D REVOLUTION IN 3 DAYS



SOLO QUEDAN 3 DIAS

martes, 26 de junio de 2012

LAS ENCUESTAS ESTÁN A PUNTO DE FINALIZAR


A 4 DÍAS DE QUE FINALICEN LAS ENCUESTAS. 


Decent: Viaje a las Tinieblas




Mennara es un mundo de magia, misterio y aventuras. En las profundidades de la tierra acechan monstruos terroríficos y pérfidos villanos que conspiran para sumir el mundo de la superficie en tinieblas. Los rincones más oscuros de los bosques ocultan seres que más valdría olvidar, y en las montañas se congregan hordas de criaturas salvajes cuya única ambición es el derramamiento de sangre. Y detrás de toda esta maldad, moviendo los hilos de las fuerzas tenebrosas, se halla el Señor Supremo, la amenaza oculta cuyos siniestros designios barruntan una nueva era de caos y oscuridad para el reino. Por suerte, Mennara también es un mundo de héroes, aventureros de mente despierta, brazos fuertes y almas valerosas. Héroes de todo tipo, de razas y credos insospechados, de culturas tan diferentes como cabría imaginar. Héroes como vosotros...


Edge Entertainment anuncia la inminente publicación de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. Esta versión modernizada del clásico juego de tablero de aventuras y exploración de mazmorras incluye numerosas mejoras como nuevos héroes y monstruos, reglas más depuradas, un sistema de héroes basado en clases, juego de campaña y mucho, mucho más.



Nuevos héroes, nuevos monstruos... una aventura totalmente nueva

Esta segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas contiene ocho héroes inéditos listos para enfrentarse a los casi cuarenta monstruos nuevos de nueve categorías distintas. Y gracias al sistema mejorado de experiencia, los jugadores tendrán un control total sobre el desarrollo de sus personajes.





A medida que acumulen experiencia durante la campaña incluida en la caja básica, los jugadores podrán invertirla en la adquisición de habilidades adicionales que aumenten las capacidades disponibles de sus héroes. Esto, añadido a un innovador sistema de selección de personajes, os permitirá experimentar los peligros de Terrinoth como nunca antes lo habéis hecho.



Reglas actualizadas para combatir el mal en cuestión de minutos

El nuevo y mejorado Descent: Viaje a las tinieblas posee diversas mejoras diseñadas para optimizar la experiencia de juego con partidas tensas pero gratificantes con un mínimo de tiempo requerido para la preparación. Los dados de defensa atenúan la tendencia a los cálculos excesivos en los ataques, y al plantear aventuras más breves con abundantes interludios naturales hemos conseguido adaptar el juego a todo tipo de grupos. Y lo que es más, dado que todos los parámetros, estados y efectos necesarios figuran convenientemente descritos en sus respectivas cartas, ¡ni siquiera hace falta sacar el manual de reglas de la caja para jugar!



Tus héroes favoritos a tu disposición

¿Quieres utilizar tus héroes y monstruos predilectos de la primera edición de Descent? El Kit de conversión de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas contiene todo lo que necesitas.




Esta caja de adaptación es una herramienta indispensable que contiene cartas de todos los monstruos y héroes producidos hasta la fecha para la primera edición (¡sí, incluso de los promocionales!), todas compatibles con la segunda. Así, tanto si quieres aprovechar tu colección de Descent para nuevas aventuras, como si tienes debilidad por algún héroe y prefieres utilizarlo siempre, tenemos todas tus necesidades cubiertas.






En la página oficial de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas encontrarás más información sobre esta nueva caja básica; no dejéis de visitar nuestra página web, iremos colgando artículos y desvelando parte de los contenidos del juego. ¡Prepárate para embarcaros en una aventura totalmente nueva!



Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) es un juego de tablero temático para grupos de 2 a 5 jugadores en el que un grupo de aventureros se adentra en las más profundas mazmorras de Terrinoth en busca de aventuras, tesoros y gloria. Los jugadores emprenderán una campaña de aventuras conectadas entre sí y desarrollarán sus personajes en base a cuatro arquetipos propios de un mundo de fantasía.

Información sacada de aquí.

Japonés Pinta un Dragón



Estos Japoneses cada día me sorprenden más. ¡Son auténticos artistas!

RECUERDOS: CONAN EL AVENTURERO


Hoy os traemos otra de las series que muchos de vosotros habéis podido disfrutar porque a día de hoy es raro que ninguna persona no haya oído hablar sobre este peculiar bárbaro. ¿Ya sabéis de quien hablamos? ¿no? Efectivamente hoy nos centraremos en "Conan el Aventurero"



Conan el Aventurero fue el nombre de una popular serie de animación americana adaptada de un cómic titulado Conan el Bárbaro, adaptado a su vez de una serie de novelas creadas por Robert E. Howard en los años 30. Producida por Jetlag Productions y Sunbow Productions, la serie se estrenó el 1 de octubre de 1992 llegando a los 64 episodios y concluyendo exactamente dos años después, el 1 de octubre de 1994

Aquí os dejamos la brutal intro de la serie:


En la serie existe un poderoso metal llamado Metal Estrella. El padre de Conan forjó varias armas con dicho metal y las vendió. Entre sus mejores trabajos destaca, una magnífica espada, entregada a Conan. Esta última arma fue colocada en una cripta, cubierta con incontables y pesadas losas de piedra. El padre de Conan le dijo a éste que cuando fuese lo "suficientemente hombre" (es decir, lo suficientemente fuerte) para empujar las losas de piedra y retirarlas, podría ser propietario de la espada.

El malo, shapeshifting, Hombre Serpiente asistente de Wrath-Amon busca el Metal Estrella para liberar a su dios Set de "los abismos". Set fue exiliado de la Tierra en el pasado por los poderes combinados de todos los habitantes del planeta porque quería esclavizar a la raza humana.

Después de oír donde se ocultaba el Metal Estrella, Wrath-Amon fue en busca de la familia de Conan. Él y la Secta de la Serpiente asesinaron a muchas personas en su búsqueda del Metal Estrella (ocurrido en las películas). por ello, el padre de Conan decidió vender la mayor parte del Metal Estrella, e informó a Wrath-Amon de ello (esto era mentira; aparte de la espada, salió también a la luz que parte del Metal Estrella era escondido por los aldeanos). Wrath-Amon usa el hechizo de la Piedra Viviente sobre la familia de Conan.
Conan va en busca de la espada forjada con el Metal Estrella para atacar a Wrath-Amon y su clan y liberar a sus padres. Cuando la espada de Metal Estrella está cerca de Wrath-Amon trastorna su poder mágico y muestra su verdadero rostro de serpiente. La leyenda dice "¡Aquel que vea el verdadero rostro de Wrath-Amon debe morir!" (esta escena es similar a una de las películas.)

Los secuaces de Wrath-Amon son también hombres serpiente disfrazados bajo apariencia humana. Cuando la espada de Estrella Metal de Conan está cerca de alguno de ellos, éstos muestran su verdadera apariencia de reptil. Cuando la Estrella de Metal entra en contacto con uno de los hombres serpiente son llevados a los abismos junto a Set. Tanto como espías, agentes de Set y Estígia, son hombres serpientes, estaban presentes en muchas ciudades, países y tribus a lo largo de todo el territorio de la era de Conan.


Años después se estreno una segunda temporada conocida bajo el nombre de "Conan y los Jóvenes Guerreros" es una serie de televisión de dibujos animados 1994, producido por Sunbow Entertainment y emitida por la CBS emitió como un spin-off de la popular serie de Conan el Aventurero animado. El espectáculo tiene la intención de llevarse a cabo después de la final de Conan el Aventurero, sin embargo, duró sólo una temporada de 13 episodios.




Es de esas series que marcan un antes y un después, claro está, a nivel personal. Nunca podré explicar porque me resulto una serie larguísima, en parte, seguramente se debería a que no echaban los capítulos correlativos, repitiendo al principio, la mayoría de las veces los mismos capítulos. Una buena adaptación teniendo en cuenta las diferencias que existe con "Conan el Bárbaro". Es otra de las series que os recomiendo verlas...

domingo, 24 de junio de 2012

Halo 4



Halo 4 es el octavo videojuego de la serie Halo. Está siendo desarrollado por 343 Industries y será publicado el 6 de noviembre de 2012 exclusivamente para la plataforma de videojuegos Xbox 360. Fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo de 2011 en la conferencia de prensa de Microsoft. Según el presentador de la conferencia, Halo 4 es el primero de una nueva trilogía de juegos dentro de la serie Halo. El juego continúa tiempo después del final de Halo 3, y marca el regreso del Jefe Maestro como personaje jugable. Cortana también aparecerá en el juego. El sitio web oficial se inició poco después de la conferencia de prensa en la E3, y afirma: "Tras los eventos de Halo 3, el Jefe Maestro regresa para cumplir su destino y enfrentarse a un antiguo enemigo que amenaza el futuro del universo entero. Halo 4 marca el inicio de la nueva "trilogía del reclamador", la cual comenzará con su lanzamiento en noviembre de 2012. Además, Halo 4 usará un nuevo motor gráfico que aún no ha sido anunciado.