FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

sábado, 28 de julio de 2012

WARTHRONE: PRIMERAS IDEAS


Como todos sabemos, el equipo de Avatars of War liderados por Felix Paniagua han iniciado una campaña de financiación (si no recuerdo mal fueron los primeros en iniciar este tipo de iniciativas) para su futuro juego de batallas conocido como Warthrone. A continuación os dejamos un pequeño resumen de las posibles reglas que podremos ver en su futuro juego:



- Se juega en pulgadas y está basado en un sistema de turnos alternos (yo muevo, tu mueves, yo disparo, tu disparas, etc).

- Utiliza dados d6

-El turno se divide en: Generación de dados de magia. táctica (mover y ejecutar ordenes), magia. disparo. combate. No parecen existir reacciones a la carga, en su lugar puedes chequear Agilidad para llevar a cabo una acción avanzada (Muy parecido a como funciona Arena Deathmatch o Infinity)

- Los héroes tienen un atributo llamado Dados de Orden, dependiendo del rango, tienen más o menos. Las ordenes no son gratuitas como en WH sino que se deben realizar tiradas de Mando (de dificultad 3+ a 6+) invirtiendo la cantidad de dados deseada. Obviamente, a más dados, más probabilidades de que salga una orden.

- La línea de visión de las unidades es de 180º desde el grupo de mando o el héroe que lleven dentro. 360º LdV los personajes solitarios.


- Los oficiales al mando son imprescindibles para llevar a cabo cualquier acción compleja.

- Las unidades pueden adoptar diversas formaciones. Horda: A lo hostigadores de Warhammer (sin beneficios de filas). Cuadro: Se benefician de un aumento de moral y pegada en CaC, siempre y cuando exista una columna más que filas en una unidad. Línea: Bonificación al movimiento, pero sin beneficios en moral o combate, siempre y cuando existan más filas que columnas. Rectangulo: Formación estándar, todo aquello que no sea lo demás.

- Los chequeos de moral se realizan siempre que se sufren bajas, independientemente de quien cause más heridas. Es decir, puedes causar 300 bajas y sufrir una, que con una mala tirada vas a la mierda.

- La magia se genera aleatoriamente, pero no es nada determinante, es un apoyo más.

- El disparo parece bastante bruto. Distancias de disparo fijas con un factor aleatorio.

Información sacada de aquí.

TERCIO CREATIVO: NOVEDADES CAMPAÑA INDIEGOGO


Los chicos de Tercio Creativo han añadido a su campaña de financiación de Indiegogo las siguientes novedades:



Hemos añadido 3 Bonos/regalos, aparte de los Extramuros 05 GRATUITOS.


El primero es un Antagonita EXCLUSIVO totalmente GRATIS: El Vecino, para todos aquellos que nos ayuden a llegar a los primeros 4000$.



El segundo es otro Antagonita EXCLUSIVO totalmente GRATIS: El Gentilhombre, para todos aquellos que nos ayuden a llegar a los primeros 6000$.



Y el tercero es un Mercenario EXCLUSIVO totalmente GRATIS: El Volatinero, para todos aquellos que nos ayuden a llegar al goal de 8000$.



También hemos añadido un nuevo "perk", con todas las miniaturas de 28 miniaturas pintadas por Emuse, entre ellas 2 miniaturas exclusivas, esculpidas expresamente para quien lo elijan. Emuse pintará una copia de cada figura, y además recibirás el green original.

Pulsa aquí y colabora

miércoles, 25 de julio de 2012

1 DE AGOSTO MERECIDAS VACACIONES




El 1 de Agosto estrenaremos nuestro segundo manual de modelismo: E5D Modelismo 2. 0 Con esta última publicación decimos ¡hasta luego! Pues nos tomaremos unas merecidas vacaciones, pero ¡recordar! El 1 de Septiembre será la Gran Final de Wargamemania 3 y regresaremos por todo lo alto con nuestro Décimo Quinto Número de E5D Webzine.

Nuestro regreso supondrá un giro de 360 º. Apariencia, nuevo formato, sorteos mensuales y mucho más ... No es un adios sino un hasta luego ;)

E5D Webzine Nº 15 Proximamente

INFINITY: NOVEDADES DE JULIO

Los chicos de Corvus Belli nos traen novedades fresquitas y muy interesantes para este mes caluroso de Julio. Una novedad para cada facción. Algunas figuras como Knights of the Holy Sepulchre o McMurrough son autenticas maravillas. 






Pero además han lanzado una imagen donde podemos apreciar un signo y una fecha exacta ¿que será? ¿Un libro de misiones? ¿Nueva facción? .....¡Que nervios!


martes, 24 de julio de 2012

RECUERDOS: HE MAN


He-Man and The Masters of The Universe, conocido como He-Man y los Masters del Universo en España en España y He-Man y los Amos del Universo en Hispanoamérica, fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger los secretos del Castillo de Grayskull.


La verdadera identidad de He-Man es el príncipe Adam, hijo del Rey Randor y la Reyna Marlena, reyes de Eternia. la Reina Marlena es de origen terrícola, por lo que Adam es mitad humano.
En la nueva versión, la Hechicera del castillo Grayskull dotó a Adam del poder para convertirse en He-Man si éste empuñaba su espada mágica y decía: "Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!". Esta última versión es la más conocida de la historia.

La mascota de Adam es un cobarde tigre verde llamado Cringer. Tras transformarse Adam en He-Man, Cringer crece y obtiene valor, convirtiéndose en Battle Cat, que es una especie de "corcel" para He-Man. Adam es amigo de la bella y decidida Teela, capitana de la Guardia Real e hija adoptiva de Duncan (mentor del Príncipe Adam). Ella está enamorada de He-Man (aunque no de Adam, similar a la historia de Luisa y Clark en Superman).



El Castillo Grayskull, similar a una calavera gigante, es la fuente del Poder de Grayskull. Dentro del castillo vive Sorceress, quien se comunica telepáticamente con He-Man y que se convierte en un halcón cuando es necesario, además fue la responsable de ofrecer a Adam sus nuevas habilidades. Además Sorceress es madre de Teela, la cual cuando era bebé la intentaron raptar y fue salvada por Duncan quien se convirtió en su padre adoptivo.

Para proteger a su familia, He-Man mantiene su doble identidad en secreto, compartiendo la verdad únicamente con Man-At-Arms (el alias de Duncan), Orko, Cringer/Battle Cat, y Sorceress. La historia original también incluía al dragón Granamyr y a Zodak como conocedores del secreto. He-Man era asistido por variedad de aliados en su lucha contra el mal: Ram-Man, Stratos, Man-E-Faces, etc.
Adam tiene una gemela más joven que él llamaba Adora, en teoría Princesa de Eternia, pero que lidera la Gran Rebelión contra Hordak en el planeta Etheria (no confundir con Eternia). Adora, al igual que Adam, ha sido dotada del poder de Grayskull, y se puede convertir en She-Ra, la Princesa del Poder. He-Man apareció ocasionalmente en She-Ra, la serie para televisión.




Es otra de esas series que nos marco en nuestra infancia y que os recomiendo para aquellos que no la hayan visto a que se animen a pasar un rato ameno. Por último, creo recordar que años después (2002) se creo una nueva versión algo mas futurista que tampoco estuvo nada mal.

CARGAD Nº 34


Hoy estamos de enhorabuena, pues los chicos de Cargad han sacado un nuevo número de su ezine. La revista contiene:

Editorial (o no), Especial: Superhéroes, Especial: Superhéroes en la gran pantalla, Especial: Visitamos Andrea
Heroclix: Introducción
Warhammer: El Señor Nehek, Análisis: Nuevo Imperio, Campaña: Piedras del Olvido de Norsca, Trasfondo: Norsca, Monstruos Arcanos
Warhammer 40.000: Zona Mortal: Operaciones Especiales
Arcane Legions: Introducción
Escenografía y pintura: Pintando el mar, El aerógrafo: ese gran desconocido, Razorback / Rhino

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A DICHO NÚMERO 


lunes, 23 de julio de 2012

CARNEVALE: SEMANA EN THE BEASTS OF WAR 2


Primer video sobre The Beasts of War sobre el sistema de juego de Carnevale, aunque esté en inglés se puede aprender mucho:


CARNEVALE: SEMANA ESPECIAL EN THE BEASTS OF WAR 1



En The Beasts of War han anunciado que esta semana la dedicarán exclusivamente al juego de Vesper On: Carnevale, sacando vídeos ineditos cada día, explicarán el sistema de juego, su apasionante trasfondo, y ¡quién sabe si alguna sorpresa inesperada! Estaremos atento...