FROSTGRAVE: EL JUEGO DE MINIATURAS EN LA CIUDAD HELADA

¡Conviértete en un verdadero hechicero caminando por el sendero de la magía gracias a esta sección exclusiva, dedicada al juego de miniaturas Frostgrave, un wargame que jamás olvidarás.

GUILD BALL: EL JUEGO DE MINIATURAS DE FUTBOL FANTÁSTICO MEDIEVAL

Es el primer juego de miniaturas de futbol que El Quinto Destino os va a traer de manera exclusiva para el deleite de todos vosotros. Nos gusta apostar por la originalidad y la innovación dentro de este universo sobre los wargames y Guild Ball no os decepcionará. Proximamente...

DISFRUTA DE NUESTRA SPECIAL WEEK SOBRE INFINITY Y DESCUBRE AL ESFERA HUMANA

Vive la experiencia Infinity durante una semana, a través de vídeos didácticos, unboxing y sorteos. Adentrate de lleno en la Esfera Humana participando en nuestro Patreon y podrás acceder a vídeos exclusivos.

CONVIÉRTETE EN UN VERDADERO SUPERVIVIENTE

Survivor es la nueva sección en nuestra página web dedicada al juego de miniaturas postapocalíptico de la marca Taban Miniature. Adentrate en Eden y sobrevive a su holocausto.

¡POR SANTIAGO! LA NUEVA SECCIÓN DEDICADA A 1650 A CAPA Y ESPADA

Ultimamente las calles de Ysbilia ya no son tan agradables como eran antaño. Las refriegas son el pan de cada día y la supervivencia se mide en unos cuantos maravedises.

viernes, 24 de agosto de 2012

¿QUE LE OCURRE AL HOBBY? ¿EN SERIO?


Lo se, lo se. Dijimos que volveríamos el 1 de Septiembre pero esto es un caso especial. Sabemos muchos de nosotros que existen multitud de rencillas entre aficionados, la mayoría de veces se llega incluso a perderse el respeto. Y os puedo asegurar que el 90 % de los casos son por chorradas. ¡Chicos! Recordar que es una afición no el pan que os dan cada día para poder sobrevivir. Pero esto cambia cuando la empresa que si que intenta llevar su hobby a unos niveles que le proporcione ese pan de cada día intenta o bien hacer cosas buenas por sus aficionados o bien directamente tratar como una mierda a esos aficionados.

Y todo esta reflexión, viene dada por una conversación que he tenido con Agramar, (autor del blog del Descanso del Escriba) quien me ha animado a que me leyera una de sus últimas publicaciones, concretamente esta.

Vayamos al fondo de la cuestión, en dicha entrada denuncia, pues creo que no hay otro calificativo mejor para mostrar el malestar y asombro que se puede alcanzar una vez que lees lo sucedido, de dos situaciones dispares. Una de ellas, viene por la entrada en el blog de Las Cosas de Crom en el que denuncia el mal comportamiento que ha realizado EDGE con relación a la ayuda ofrecida por varios aficionados a probar una beta de un juego. Si quieres acceder a dicha entrada pulsa aquí.

Pero la que más me ha llamado la atención es el segundo caso, pues todavía estoy incrédulo ante lo ocurrido.

Los chicos de Lorca, creadores del maravilloso mundo de La Marca del Este estaban preparando unas jornadas para celebrar su último lanzamiento, La Caja Verde. Después de realizar una serie de actividades querían rematar las jornadas con una fiesta que por llamarla de algún modo la titularon Chainmail Bikini Party. Cual ha sido la desagradable sorpresa, cuando se han encontrado con tantas quejas de los aficionados sobre dicho nombre que dicha empresa ha tenido que decidir suspender tal evento. Con este comunicado muy respetuoso, los chicos de La Marce del Este anunciaban la suspensión de dicho evento con un tono de tristeza.

¡Ahora bien! ¿en serio?.......¿En serio? En serio que hemos llegado a este nivel tan lamentable donde los aficionados, si realmente se les puede llamar así, llegan a criticar practicamente todo. El aficionado está en todo su derecho a opinar pero una cosa es dar tu opinión y otra rajar por rajar. En este caso, se os estaban organizando una fiesta para agradeceros vuestro apoyo y así es como lo agradecéis, enviando mensajes con el único objetivo no de opinar sino de destripar y si puedo al paso pego cuatro puñaladas...

¡Por favor! Pido a todo el mundo un poco de reflexión, sabemos en los tiempos que corremos, sabemos como esta la situación del país, pero por favor, daros cuenta que esto es un hobby. Un hobby tiene como objetivo reunir a un determinado grupo de personas que tienen en común los mismo gusto, no lo transformemos en todo lo contrario. Si las aficionados se marchan y las empresas deciden apagar la luz, que nos queda ....Nada.

¡DECIR BASTA!




miércoles, 22 de agosto de 2012

Próxima Apertura: E5D EL QUINTO DESTINO 3.0


Como sabéis la mayoría estamos de vacaciones hasta el 1 de Septiembre. Unas vacaciones bien merecidas. A pesar de ello, no podemos quedarnos quietos y hemos echo un vistazo general a lo que deberíamos de mejorar. Una de esas cosas es esta página web. Un blog que comenzó solo con el objetivo de fomentar la difusión de nuestro producto estrella, E5D Webzine, sin embargo, eso quedó atrás y muchas iniciativas se han ido añadiendo a este determinado lugar. 

Por ello, hemos decidido dar un cambio de 360 º al aspecto y organización del blog. Por lo que avisamos si en estos días existe algún problema de acceso a cualquier pestaña u entrada. Estará en pleno rendimiento a partir del 1 de Septiembre. Si tenéis cualquier duda o sugerencia en cuanto al nuevo aspecto del blog, no dudéis en plantearnos vuestras propuestas, serán escuchadas con agrado.

Es la tercera vez que decidimos cambiar el aspecto del blog, ¿que os parece? ¿Estaba mejor antes? o ¿Ahora?