viernes, 25 de enero de 2013

ASTRONOMICOM #7


¿Ha que estamos? 
Pues a 25 de Enero. 
¡No!¡No! 
Me refiero al día de la semana.
 Pues Viernes. 
¡Viernes!
Si, ¿que pasa?
Pues que hay un nuevo programa de Astronomicom

Comenzamos enero con fuerza y os traemos un programa repleto de contenido. Tras el bloque de noticias, hablaremos del GT de Atalaya que se celebró en Zaragoza el fin de semana del 19. Marca el comienzo del circuito de torneos nacional, una cita obligada para los más jugones. Hablaremos con Rexor, uno de los organizadores, y con varios de los jugadores que se desplazaron hasta allí.

Como todos sabéis, hemos comenzado en nuestro blog con una iniciativa de la mano de David Rodríguez, el famoso pintor español al que podéis enviar vuestras dudas de pintura para que os las aclare en el podcast. Después de hablar del GT de Atalaya, David estará con todos nosotros inaugurando su sección.

Seguiremos nuestro camino atendiendo a un juego que acaba de salir este mes y que ha levantado mucha expectación. Se trata del Batman: Arkham Asylum, un juego de escaramuzas enfocado en el universo del hombre murciélago. Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a su diseñador, Gustavo Adolfo Cuadrado, con quien charlaremos largo y tendido sobre la industria, su trabajo diseñando juegos y sobre el sistema que ha creado para Batman.

Lamentablemente todo lo bueno se acaba, y nosotros nos despediremos este mes de vosotros hablando por fin en el podcast de uno de los juegos que más ganas teníamos de tratar en el programa. Hablaremos con Luís Andrés Gaitán, la persona que yo creo más gente ha enseñado a jugar en España a Infinity, primero en la tienda madrileña de Quimera y ahora en Goblin Trader.



Más información en http://laserburn.blogspot.com.es/


0 comentarios: