martes, 1 de enero de 2013

E5D WEBZINE Nº 16 YA DISPONIBLE


¡Muy buenas a todos! Hoy os traemos una grata sorpresa. Era nuestro gran secreto. La teníamos planeada para publicarla hoy 1 de enero del 2013. Y sin faltar a nuestra palabra (como solemos hacer) aquí tenéis el nuevo número de E5D Webzine. ¡Que para algo se nos conoce por la red! Y precisamente no es por nuestras dotes como cocineros sino por publicar una ezine gratuita que hacemos con mucho mimo. Para los que seáis lectores recientes os recuerdo como poder descargar el número. Bien, pinchando en la imagen de más arriba de esta publicación, que os llevará al enlace de descarga, o bien, haciendo click en la pestaña de arriba (E5D WEBZINE). Aunque también existe otra tercera opción, la podéis leer directamente a través de  Issu o el gadget que incluimos en el blog. ¡Vamos! Qué no tienes excusa para poder leer este fabuloso número....

Perdona, me preguntas que cuales son sus contenidos. Pues yo que tu no esperaba para conocerlo y me la descargaba ¡ya! 

Dar las gracias a todos los nuevos colaboradores que han hecho posible este nuevo número. Gracias a José de BP0, a bairrin, a Kombo, Zwo, y un largo etc... Gracias de corazón. Sin vosotros esto no sería posible. 

9 comentarios:

winterlandstudio dijo...

Un nuevo número para un nuevo año, ánimo con el trabajo que va bien.
Prospero año 2013

middleearthandothertales dijo...

Que gran regalo para el nuevo año.

¡seguid así!

Kombo Studio dijo...

Gracias a ustedes por contar con nosotros!

Feliz año nuevo!

bairrin dijo...

Gracias por dejarme publicar a mi también. Feliz año!!

FER dijo...

Bueno, gracias pro dejarme publicar (soy Garrac) y espero que, pese a las faltas que se me suelen escapar tan a menudo, estes disfrutando de los relatos. ;)

Homerleonidas dijo...

Muchísimas gracias a todos. Saludacos

Snal_forja2 dijo...

Impresionantes artículos y la currada que os dais. Me ha interesado mucho la entrevista a Javier Gonzalez. Un numero así es un regalazo por navidad.

Un saludo.

PD: Habéis puesto que las miniaturas de Malifaux las hace Willy Miniature, para la próxima partida de blood bowl me voy a meter arcanistas xD xD.

Homerleonidas dijo...

Snal_forja2:

¡Ouch! (eco continuo.....) Son de esas cosas que por más que lo hubiera repasado no me hubiera dado cuenta. ¡Chicos! No es la marca española de Willy Miniatures sino Wyrd Miniautes, si es que a veces con tantas marcas como hay es normal que me haga la picha un lio :S
Todavía me estoy dando cabezazos contra la pared, xD

Saludacos

pin el profeta dijo...

Buenaaaa, he leido el contenido y me parece una pasada, ha sido una pena no habernos podido sumar al proyecto por falta de tiempo, aunque todavía te tengo que enviar el video informe de batalla. Es muy buen trabajo. Un cordial saludo y animo.