Ir al contenido principal

ASTRONOMICOM #8


Los chicos de Laserburn han publicado un nuevo podcast de Astronomicom. En el os podéis encontrar:


Este mes de febrero, se ha celebrado en Manchester el primer Clash of Kings, el torneo de Kings of War al que Carl Hofferber, famoso por su blog "Mis Cosas de Wargames", acudió junto a otros jugadores españoles. Con él y con Rodrigo, hablaremos sobre como le están yendo las cosas a Mantic, qué ocurrió en el torneo y otras muchas cosas.

Seguiremos entrevistando a David Velasco, autor del libro juego "Héroes del Acero". Charlaremos con él sobre lo que supone hacer este tipo de literatura en España.

Por último, hablaremos con un personaje muy importante en la historia de Games Workshop España en esta última década. Se trata de Jonathan Hart, el antiguo "Sales Manager" de la filial española de la compañía y organizador de los últimos Games Days y otros eventos de Games Workshop en España. Charlaremos de muchas cosas, pero sobre todo, del trabajo que Jon ha desempeñado en España los últimos ochos años.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El comentario que el equilibrio depende de los pocos ejercitos en la seccion, DBMM tienen cientos de listas con MUCHAS opciones cada uno. Sin embargo esta perfectamente equilibrado. Warhamer esta desequilibrado intencionalmente y KoW esta equilibrado por que se quiere que sea así.

Saludos!

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.