Ir al contenido principal

ANTAGONISTAS


Los Antagonistas son elementos del juego al igual que los elementos de escenografía que representan a individuos que habitan la superficie de juego. Desde simple ciudadanos, a ladrones o jornaleros. Que quede claro que los Antagonistas no hacen falta para poder realizar una contienda, sino que son un extra que ambos jugadores decidan usar o bien que la Encomienda que elijan para jugar especifique algún tipo de Antagonista. 

Creo que es un gran acierto por parte de Tercio Creativo al añadir este tipo de miniatura que se utiliza por decirlo de alguna forma, de manera aleatoria dando mucho juego a la partida. Al principio, quien gana la tirada de autoridad es quien puede activar el primer antagonista para llevar  a cabo alguna maniobra. Pero ¡claro! en otro turno,tu contrincante puede usar al mismo antagonista ya que dichas miniaturas consideran al resto de peones sus enemigos. Simples acciones que puede favorecer o perjudicar tu estrategia y que trasfóndisticamente le dan un toque bestial. Ya que muchos estamos cansados de que las grandes batallas se realicen en ciudades y campos totalmente despoblados. ¿Y la gente que vive allí? ¿Donde están? Pues en 1650 a través de los Antagonistas queda representado. 




Recordar que para más información

www.terciocreativo.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.