domingo, 24 de marzo de 2013

CONCLUSIONES DEL PRIMER SPECIAL WEEK


Parece mentira pero como ha pasado de rápido la semana. Ha sido todo una experiencia. Lo primero de todo es que espero que os haya gustado. Es algo diferente a lo que solemos ofrecer. Una combinación entre blog y nuestro canal de Youtube. Para mi ha sido todo un reto. Tengo que confesar que algunas cosas se me han hecho cuesta arriba e incluso ha habido días que no sabía si llegaría a tiempo. Mucho errores, de los cuales, ya estamos trabajando en ello para mejorar en el próximo Special Week.. ¡Por qué si! Habrá más Special Week. Para mi lo mejor de esta semana ha sido dos cosas. Por un lado, la difusión que hemos logrado de dicho juego que os garantizo que merece mucho la pena, es más, los vídeos siempre estarán aquí dispuesto a que sean visualizados por futuros aficionados a 1650. Y por otro, que aquellas personas que no sabían si decidirse a coleccionar 1650, tras esta semana se les han disipado cualquier duda. ¿Por qué lo digo? Porque nos han venido muchos aficionados contándonos que gracias a nosotros se han decidido a iniciarse en el maravilloso mundo de A Capa y Espada. 

Lo malo, pues lo que comentaba antes, que no nos ha dado tiempo a todo lo que nos hubiera gustado ofrecer. Pero eso no es malo, sino todo lo contrario porque eso quiere decir que seguramente dentro de unos meses podramos ofrecer un nuevo Special Week de dicho juego. Y por supuesto, evitar los posibles fallos que hemos podido cometer en este.

En conclusión, una semana intensa. Ahora toca ponernos al día del resto de marcas....¡la cuestión es no parar! Ja ja ja. 

4 comentarios:

Erhal dijo...

Gracias por el esfuerzo y enhorabuena por el trabajo ;)

Homerleonidas dijo...

Gracias a vosotros por estar aquí.

Surien dijo...

Felicidades!!

Fallos ha habido pero es normal! La cuestión es aprender de lso errores y comprobar como con el esfuerzo, las recompensas llegan ;)

Homerleonidas dijo...

Gracias Surien