miércoles, 27 de marzo de 2013

ESCENORAMA: NOVEDADES DE MARZO



Hacía muuuucho tiempo que no hemos hablado de Escenorama, una marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de escenografía para ambientar mucho mejor nuestras partidas. Pues, ¡bien! La ausencia de novedades ha sido debido a que estaban trabajando para su nueva gama de Sci Fi. La primera novedad que sacaron ha sido este edificio. Suply Depot


Como veis en la imagen de más abajo, el edificio es totalmente modular, siendo utilizable todas y cada una de las piezas. ¡Es más! Con un poquito de imaginación podéis construiros vosotros mismos, edificios o estructuras totalmente diferentes. Una auténtica ideaca. 


Su segunda novedad es este pack de Tuberías, complementarias al edificio anterior e ideal para poder realizar terrenos que sean practicamente imposibles de cruzar por las líneas enemigas. 


Y esto es en lo último en lo que están trabajando. Un contenedor que como veis está repleto de escenografía. Hace de elemento de escenografía y de maletín al mismo tiempo. ¿No os parece una gozada?



Escenorama regresa como siempre por la puerta grande. 

0 comentarios: