Ir al contenido principal

KENSEI (CAMPAÑA DE INDIEGOGO)


El 31 de este mes, la marca española Zenit Miniatures, se lanzará por segunda vez (la primera fue con su primer wargame Némesis) a realizar una campaña de financiación a través de la plataforma Indiegogo para su segundo wargame, Kensei. Un juego miniaturas de 28mm ambientada en la época feudal japonesa. Con el objetivo de sacar adelante las miniaturas con carácter fantástico. La magia llega a Kensei, ¡no dudes en participar en uno de los crowfunding que serán de los más sonados de este mes!

Además, como anticipo han mostrado una serie de ilustraciones, enseñando las siluetas de las miniaturas que seguramente sean su plato fuerte. 










Pero no me puedo marchar sin antes comentaros que Forja y Desván será la encargada de realizar un seguimiento minucioso del crowfunding durante todo el mes, con el fin de mostraros los entresijos de este interesante juego. Además, publicando una serie de vídeos de aprendizaje como el que os enseño a continuación


Y si el tiempo me lo permite, que espero que si. Un servidor participará en algún que otro Hangout con Forja y Desván para apoyar y valorar esta grandiosa iniciativa. 

Si los grandes nos unimos en una causa común será porque este wargame merece mucho la pena.¡Yo que tú no me lo perdería por nada en el mundo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.