Ir al contenido principal

MORADOS VIEJOS (TRASFONDO)


Tras el asedio de Matriz, el gran imperio de Iberia vio reducido sus fronteras hasta las tierras de Andalusiya, conocido actualmente por "El Purgatorio" debido principalmente al estar rodeado de enemigos. De entre todos los maestres que desembarcaron en el Purgatorio para mantener nuestro señorío, el más destacado fue Álvaro de Toledo Fernández, Duque del Alba y otrora Grande de Iberia poseedor de numerosos bienes y títulos, entre los que se encontraba el de Maestre del Campo del regimiento de los Morados Viejos. Este regimiento, y su ilustre señor, fueron vilipendiados y perseguidos antes de la invasión gala por desoír las ordenes de su rey a la defensa de las Tierras Íberas allá por el año 1638. Decidieron regresar a Iberia a proteger y recuperar lo que tanto esfuerzo les había costado años atrás. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.