Ir al contenido principal

PLAZA FUERTE (ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍA)


Los Enclaves como bien hemos explicado en el artículo anterior son los diferentes elementos de escenografía que podéis encontraros en vuestras mesas de juego. Siendo los enclaves, protagonistas en la mayoría de las contiendas por poseer una serie de reglas especiales que dan ciertos matices interesantes a nuestras partidas. Pues bien, hasta día de hoy Tercio Creativo dispone de varias encomiendas en su catalogo (Plaza Fuerte) para contextualizar mucho mejor nuestras contiendas. Como es el caso de estas dos "cruces de carnero" fabricadas por la marca española Escenorama. 



Todos imaginamos a nuestro peones combatiendo a las afueras de la ciudad de Ysbilia. Los Extramuros son ideales para representar tal caso. 




Además, el Polvorin es un lugar codiciado por muchos y temido por otros tantos. 


Y el producto estrella, nuevamente creada por Escenorama, la Casa de el Purgatorio. Una escenografía totalmente modular que da juego a construirla de diferentes maneras, dando variedad y elegancia a nuestras contiendas de 1650. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.