Ir al contenido principal

SCALE 75: NOVEDADES DE MARZO


¡Buenos días aficionados a las cosas diminutas! Hoy lo que os traigo concretamente tiene poco de pequeño y es que ya podemos disfrutar de las novedades para este mes de manos de Scale 75. Si ultimamente anda la red un poco protestona por el tema del "Space Marine", Scale 75 con un par de buenas #€~¬ ha decidido sacar esta fabulosa miniatura. OPERATOR79 (Fallen Frontiers), esculpida por Joaquin Palacios y pintada por Elias Alonso. Aunque también se asemeja mucho al de Andrea Miniatures, eso no quita que sea todo un figurón. 


La segunda novedad es CASTILIAN STANDARD BEARER 15th.s (Middle Ages). Ha sido esculpido por Joaquin Palacios y pintado por Alex Varela. ¿Os habéis fijado en el detalle de la armadura?


Pues todo tiene una explicación y es que han decidido sacar un pack de pinturas para llevar a cabo la técnica archiconocida como NMM o para los que no dominen las jergas del modelismo, Metal No Metalizado. ¡Un gran acierto! Tarde o temprano caerá en mis temibles garras 


¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios

javi ha dicho que…
Interesante PERO lo del NMM es más dominar la técnica (avanzada, sea dicho) que tener "ese color mágico" como puede ser el rojo de tamiya para la sangre.

No hay trucos para el NMM cmoo la sal y la laca (enmascarar) para el óxido, esto es teoría de cómo y donde aplicar el color y no "cual".

Es mi opinión, vaya.
Homerleonidas ha dicho que…
Efectivamente, simplemente es saber donde colocar las luces y las sombras con colores mates. Es mas, el NMM en verdad no existe como concepto y tal, simplemente es lo que tu dices interpretar pero con colores no metaliados. Pero eso no quita que el pack sea muy interesante jejeje. Gracias por comentar

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.