Ir al contenido principal

TERCIO CREATIVO: EL REGLAMENTO A LA VUELTA DE LA ESQUINA


Muy a mi pesar, ayer no pude seguir actualizando el blog para recuperar esa semana que hemos perdido (entre comillas) al realizar nuestro primer Special Week sobre 1650. Pero no pude seguir actualizando por una simple razón. Cumplía años y había que celebrarlo por todo lo alto. Y ¿a que no os imagináis de que os vengo hablar? Bueno, no creo que haga falta ser un lumbreras puesto que lo primero que habéis leído y visto es "Tercio Creativo" y es que los chicos de 1650 no dejan de sorprendernos día tras día. Pues ya tienen en su poder los ejemplares de lo que será el nuevo reglamento para dicho juego. 


Aquí os dejo un vídeo que lo resume todo a la perfección. Os podéis hacer una idea de como serán.


Además publicaron el mapa que se le entregará a aquellos que hayan participado en los perks de su campaña de mecenazgo. 


Y por último, nos enseñan el trabajo realizado por Escenorama. Se trata de un nuevo elemento de escenografía de un futuro proyecto. Lo único que han revelado es, que se trata de el último bastión perteneciente a los restos de Iberia. La vanguardia gala aún tiene algunos puntos que controlar antes de penetrar en El Purgatorio con seguridad. Éste será uno de ellos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.