Ir al contenido principal

ATRONOMICOM #6


Para amenizar la mañana de que mejor manera que escuchando el podcast de Astronomicom. En su contenido podéis encontrar:

Tras las noticias, os ofreceremos nuestra visión de los mejor y lo peor de este año 2012, todo un clásico navideño esto de las listas de mejores y peores momentos. Como decimos en e podcast, no pretendemos sentar cátedra, simplemente es nuestra opinión sobre lo que nos ha gustado más y menos.

Como este pasado día 14 se estreno el Hobbit, nos ha parecido una buena ocasión para sentarnos a hablar con Paloji, que es moderador y miembro de La Guerra del Anillo, la comunidad hispana más importante de internet sobre temas de hobby de El Señor de los Anillos, sobre como ha sido la historia de este juego desde su aparición en noviembre de 2001 en las tiendas hasta hoy.

Y por último, tuvimos la oportunidad de entrevistar a David Rodriguez. Si alguno no le conoce, decir que David es el pintor más laureado de nuestro país con 25 Golden Demons, dos Espadas Matademonios. Además, ha trabajado en el equipo Eavy Metal de Games Workshop, la White Dwarf española y en Andrea Minituras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.