Ir al contenido principal

HEROES AND VILLANS MINIATURES: NUEVA MARCA ESPAÑOLA


Una de las marcas que tenía curiosidad por conocer en AMT de este año, es precisamente esta. Herores & Villains Miniatures, una nueva marca española de figuras a escala. Ellos se definen así:

Héroes y Villainos Miniatures comienza en 2012 con la idea de producir bustos a escala reducida sobre temas históricos y de ficción. Desde sus inicios, la empresa se ha comprometido en ofrecer la mayor calidad posible en sus productos, acompañado de un equipo didáctico determinado.

A través de nuestros guías de pintura paso a paso, se pretende llevar la relación con nuestros clientes más allá del acto de compra sencilla para facilitar que tanto los aficionados veteranos y principiantes podrán disfrutar de una afición que se ha convertido en una disciplina artística por sí misma.

Además de nuestros bustos, también producimos líneas miniaturas para escultores diversos, en las que el tema principal es el artista.

Uno de los tutoriales que más me han impactado ha sido el del busto de Sherlock Holmes. Pulsa aquí. Hasta ahora tienen un catálogo muy reducido pero ya tienen auténticas joyas como es Random Encounter! de la cual me atrevo a afirmar que pueda convertirse en el futuro sustituto del famoso Yarry de Enigma Miniatures.  Pero siempre unas imágenes valen más que mil palabras. Aquí os dejo algunas de las figuras que tienen hasta hoy. 








Para más información:


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.