Ir al contenido principal

SALUTE: COBERTURA #1


Como prometimos en su día, hoy intentaremos ofreceros toda la cobertura posible sobre el Salute 2013. Creemos que todavía no han abierto sus puertas, pero están a punto de hacerlo. A continuación os dejamos una serie de fotos de algunas de las mesas de juego que ya están listas para ser usadas. Algunas son una auténtica delicia. Fijaos en el nivel de detalle. ¡Son obras de arte!







Estás imágenes han sido sacadas de la página de Beast of Wars


AX Faction a través de su Facebook ha colgado esta imagen en la que podemos apreciar el stand de dicha marca. Os recomiendo que os paséis por nuestro Twiiter pues es donde están circulando mayor cantidad de fotos sobre el transcurso del evento. 

Posdata: si alguien supiera como se pueden descargar las imágenes del Twitter no me importaría subirlas al blog. Se han visto ya cosas muy interesantes. 

Seguiremos al pie de cañón. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.