martes, 9 de abril de 2013

SANGRE Y DADOS Nº11


Pufffff ... con un retraso comunal esta noche os traigo un análisis de la última publicación de Sangre y Dados, Nº11, la ezine del foro Warhammer Aquí. Como todos sabéis, la ezine está creada por los usuarios de dicho foro, aunque suele tener un equipo más o menos fijo que son los encargados de dar vida a este fanzine. La portada como siempre es una ilustración  con un toque humorístico, marca de la casa. Personajes típicos del mundo de Warhammer trabajando quizás en lo que puede ser la fábrica de Games Workshop. ¡Si señor! Una original portada. Manteniendo su estilo. 


Los vientos del hobby están cambiando, y tarde o temprano es inevitable que no se refleje en iniciativas como esta. Por eso, en ella podemos encontrar dos reviews de distintos wargames de los típicos juegos de GW. Uno de Infinity y otro Warthrone. Además, la crisis actual es inevitable que no nos afecte y por eso los chicos de Warhammer Aquí se han currado un artículo en el cual enseñan a hacer escenografías con materiales desechables. 


¿Qué sería una ezine de wargames sin tutoriales de pintura y modelismo? Pues aquí tienes unos cuanto en los que podrás aprender algún que otro truquillo. 


Y si lo tuyo es el trasfondo, para terminar, nos ofrecen una serie de relatos que nos hacen adentrarnos en un mundo fantástico repleta de aventuras. 

Si tuviera que hacer una evaluación comparándolas con el resto de números, en algunos aspectos han mejorado en otros no es que hayan empeorado pero se puede mejorar. No obstante, si te gusta los wargames esta debería de ser una de tus ezines favoritas. 

0 comentarios: