Ir al contenido principal

SCIBOR MINIATURES: NOVEDADES DE ABRIL


Hace iones que no hablamos de esta marca. Para aquellos que no la conozcan, Scibor Miniatures es una de las marcas de miniaturas que reside en Polonia, dedicada especialmente en la creación de peanas y figuras para usarlas en los distintos wargames. Se ha hecho famoso por su peculiar y extravagante estilo que  hacen que las miniaturas tengan  un particular toque humorísitico Pues, ¡bien! Sus últimas adquisiciones son estas:


Los enanos son una de las devociones de la marca. Por eso, podemos observar la calidad de estas. Simplemente ¡brutales! Me suelen recodar a los enanos de Mantic. 


El estilo grotesco que hablaba antes se aprecia perfectamente en este Gigante. Este tipo de escultura suele ser amada por algunos y odiados por otros. A mi personalmente, ni me va ni me viene. Pero no me la compraría porque los veo a veces demasiado rugosos. Pero como siempre digo, ¡para gustos colores!


Y la última novedad que es la más golosa. Ideal para el ejército de Bretonia de Warhammer Fantasy. ¡Es más! El monje me recuerda a una de dicho juego que creo que es practicamente idéntica. 

Y ¿a vosotros que os parecen?

Comentarios

Entradas populares de este blog

E5D Webzine Nº4

El 15 de Agosto publicamos el 4 número de la revista E5D Webzine. El contenido sera muy diverso, encontrareis todos los eventos importantes que se han organizado a lo largo del verano, nuevas secciones, la entrevista a Jesus Martín, un informe de batalla sobre Arena DeathMatch, etc...

BAT BUILDER (BATMAN. LAS CALLES DE ARKHAM CITY)

Hoy vamos a ver una de las cosas más útiles que han aparecido para Batman Miniature Game. Me refiero a la web Bat Builder, la cual nos permite hacer nuestras listas de juego de manera rápida y sencilla. Es una gran incorporación a nuestras herramientas, ya que podréis intentar cuadrar bandas desde el ordenador con unos pocos clicks.

LA REALIDAD DEL AERÓGRAFO

Últimamente y con bastante frecuencia cuando enseño una miniatura pintada por mi me preguntan si la he pintado con aerógrafo. No me molesta que me lo pregunten, pero creo que el uso del aerógrafo está bastante sobrevalorado, y muchos piensan que es una solución cara para convertirse en un gran pintor, nada mas lejos de la realidad. Vengo aquí a desmitificar un poco el aerógrafo, una grandísima herramienta pero que ha creado controversia en varias comunidades respecto a sus resultados.